https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Prudential Seguros adquiere sus Oficinas Centrales


Prudential Seguros anunció que, afianzando su compromiso con el país, invierte cerca de US$ 3 millones en la compra del 5to piso del edificio Alem Plaza donde, desde hace 10 años, funciona su Sede Central. El inmueble, ubicado en el barrio de Retiro, cuenta con, aproximadamente, 800 m2. Esta compra se suma a la que realizara en septiembre pasado, cuando adquirió el 5to piso de Leandro N. Alem 822, oficinas de casi 270 m2, donde funciona el sector de Operaciones y cuyo valor asciende a US$ 450 mil. Prudential Seguros, realiza la compra de estas oficinas, en el marco de su 10° Aniversario desde la apertura de sus primeras agencias. Si bien la empresa se instaló en el país en septiembre de 1998, dedicó el primer año y medio a la selección y capacitación de sus cuadros gerenciales, lanzando oficialmente la actividad comercial el 1° de marzo del 2000.Al respecto, Martín Gauto, Presidente de Prudential Seguros señaló: “En el transcurso de estos 10 años, hemos ido afianzando el enfoque del Seguro de Vida como instrumento de protección de las familias a través de nuestros Life Planners, con honestidad, integridad, solidez y respaldo. La compra de oficinas efectuada forma parte del proceso de crecimiento y consolidación de la actividad de Prudential en nuestro país”.


Prudential Seguros S.A., es una compañía afiliada a Prudential Financial, Inc., que comercializa seguros de vida en Argentina.

Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU), líder en servicios financieros con aproximadamente 667.000 millones de dólares en activos administrados al 31 de Diciembre de 2009, tiene operaciones en Estados Unidos, Asia, Europa, y Latinoamérica. Basada en su experiencia en seguros de vida y administración de activos, Prudential Financial está enfocada en ayudar aproximadamente a 50 millones de clientes individuales e institucionales a incrementar y proteger su patrimonio. En los Estados Unidos, el símbolo de la Roca que caracteriza a la empresa, es un ícono de fortaleza, estabilidad, experiencia e innovación que ha permanecido a través del tiempo. Las empresas de Prudential ofrecen una amplia variedad de productos y servicios, incluyendo seguros de vida, seguros de retiro, servicios relacionados con jubilaciones y pensiones, fondos comunes de inversión, administración de inversiones y servicios inmobiliarios.