https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Banco Hipotecario - Racing estrena camiseta

En un hecho inédito en la historia del fútbol argentino, Banco Hipotecario presenta la nueva camiseta de Racing Club con la inscripción Dueño de una Pasión, elegida por sus propios hinchas. El evento se llevará a cabo el jueves 29 de abril en la sede Central de Banco Hipotecario y contará con la presencia de jugadores actuales, viejas glorias del club y autoridades de ambas instituciones. Con la idea de que los verdaderos dueños elijan la frase de su camiseta, Banco Hipotecario organizó una consulta entre los hinchas de Racing a través de una votación abierta por internet.
El 47% de los simpatizantes de “la academia” que ingresaron al sitio www.dueñodemicamiseta.com.ar votaron la frase que finalmente se impuso. Durante el acto se presentarán las nuevas tarjetas de crédito y débito “Dueño de una pasión”, con todos los beneficios de las ta rjetas cancheras de Banco Hipotecario y beneficios exclusivos para los hinchas de Racing. El apoyo institucional que une a Banco Hipotecario y Racing Club incluye el auspicio de la camiseta, la estática del estadio, eventos institucionales y una campaña para que los clientes de Banco Hipotecario hinchas de la “academia” puedan vivir Racing de una manera distinta.
Acerca de Banco Hipotecario Con 123 años de trayectoria, Banco Hipotecario es una de las instituciones más tradicionales y sólidas del sistema financiero argentino. Su historia está ligada a los préstamos hipotecarios para viviendas para cientos de miles de familias argentinas. A fin de afrontar los nuevos desafíos del mercado, en los últimos años diversificó sus objetivos de negocio hacia la banca universal. Banco Hipotecario sinergiza las fortalezas de los sectores públicos y privados a
través de una composición accionaria mixta, cuyo accionista privado principal es IRSA Inversiones y Representaciones S.A. Banco Hipotecario es décimo en términos de activos, sexto en financiamiento a familias y tercero en patrimonio neto en el sistema financiero local, con una red de 50 sucursales ubicadas en todas las provincias del país.