BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA BCBA

El jueves 29 de abril, a partir de las 11.00 hs., la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA) llevará a cabo su Asamblea General Ordinaria en la sede de la Asociación, Sarmiento 299.Con el objeto de renovar la tercera parte del Consejo Directivo de la Asociación, los socios de la BCBA elegirán por sufragio directo a 12 miembros titulares y 12 suplentes, todos ellos por el plazo de tres años. Asimismo, durante los comicios se votarán dos revisores de cuentas (titular y suplente), ambos por el plazo de un año.Adicionalmente, los socios elegirán otros 12 consejeros titulares y otros 12 suplentes (por distintos plazos, según el caso), a fin de ampliar el Consejo Directivo de la BCBA de 36 a 48 miembros, de acuerdo con lo dispuesto por la Asamblea General Extraordinaria del 22 de diciembre de 2008.
Se incluye la Lista N° 1 (única), presentada por los Sres. Socios Mario Bagnardi y Ricardo Mascaretti.