https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PERSONAL BLACKEl surgimiento del concepto PREMIUM en la industria móvil

Personal, posicionada en el mercado como líder en ventas en el segmento smartphones, presenta PERSONAL BLACK, el surgimiento del concepto premium en el mundo de la telefonía móvil. PERSONAL BLACK es el primer grupo de pertenencia exclusivo del mercado, que integra una línea de teléfonos inteligentes icónicos, con el primer plan de internet ilimitado del mercado, articulados en una plataforma integral de atención especializada y beneficios exclusivos. “Durante los últimos seis meses Personal ha tenido una participación superior al 60% (*) promedio en ventas de teléfonos inteligentes del mercado. Ahora buscamos consolidar ese posicionamiento generando una plataforma premium en todo sentido, enfocada hacia el cliente de alto valor que busca aprovechar al máximo el potencial de su smartphone. Con esta estrategia innovadora de captura, atención y fidelización exclusiva de clientes con terminales inteligentes de alta gama esperamos consolidar nuestro liderazgo en el segmento de alto valor”, señaló Guillermo Rivaben, Director de Marketing de Personal.
La línea Black de equipos Premium se compone de los más destacados teléfonos inteligentes del mercado, como los lanzados recientemente por Personal en exclusiva: Motorola Milestone, Samsung Galaxy y Motorola Backflip, este último premiado con el galardón “Mejor Celular en CES” (Consumer Electronic Show 2010).

PLAN ESPECIAL TODO INCLUIDO BLACK
Esta línea exclusiva de teléfonos inteligentes incorpora un plan especial a medida que permite al cliente de Personal, aprovechar al máximo todas las prestaciones y aplicaciones de su teléfono:

PLAN TODO INCLUIDO BLACK a $199 final incluye 500 minutos libres + 250 SMS + 250 MMS + navegación ilimitada y 10 números amigos para hablar gratis.

- ATENCIÓN PERSONALIZADA (*BLACK)
Además, los clientes cuentan con un número exclusivo de consultas, *BLACK (*25225) donde podrán reservar su equipo antes de que salga al mercado y recibir atención personalizada sobre configuración de equipos y servicios de Personal. Asimismo, podrán recibir asesoramiento especializado en las distintas oficinas de comerciales que Personal tiene en todo el país.

- BENEFICIOS CLUB PERSONAL e INVITACIONES A ESPECTACULOS
Por otra parte, los clientes que adquieran un terminal de la línea PERSONAL BLACK, y sean socios de Club Personal, obtienen 1000 puntos para canjear por cualquiera de los beneficios en comercios y productos del catálogo de Club Personal. Asimismo, los clientes que sean parte de la línea Personal Black, recibirán invitaciones para asistir a los mejores shows de Blues y Jazz que se estarán realizando en la Argentina.