https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Diego Pizzichini , Director de Marketing de CITROËN Argentina.


“Antes de fin de año conoceremos el Citroën DS3, llegará un nuevo integrante del segmento B Moderno… y preparamos novedades fuertes para 2011” El programa de lanzamientos se mantiene fiel a las pautas trazadas: la estrategia comercial para el Nuevo Citroën Berlingo, algunos adelantos sobre el nuevo producto que se develará en el Salón de San Pablo… y el Citroën DS3 que comienza a tomar forma.


NUEVO CITROËN BERLINGO
– La primera presencia de la marca en

Expoagro no pasó inadvertida: casi sin anuncios previos, develaron el Nuevo Citroën Berlingo y lanzaron una preventa especial. ¿Los sedujo el perfil del campo?
Es verdad, es la primera vez que estamos en ExpoAgro. Puntualmente, y después de varios análisis, llegamos a la conclusión que la gente del campo no compra sólo pick ups sino que también tiene otras inquietudes… y maneja otro tipo de vehículos, algunos relacionados con sus tareas o otros no. Es claro que se trata de un sector que desarrolla una gran inversión y está atento a los desarrollos tecnológicos. El sector automotor está muy ligado a estas actividades y juzgamos acertado presentar el Nuevo Citroën Berlingo en este escenario, precisamente un vehículo de transporte pero también de trabajo. Además, la muestra –desde que se unificó– tomó un gran potencial.
Como ven, el hecho de tener el nuevo modelo, que además congeniara bien en términos de tiempo (lo lanzaremos en abril), posibilitó esta suerte de avant première para, de alguna forma, inaugurar la preventa que se desarrollará a lo largo de marzo.
No fuimos la única automotriz presente sin contar necesariamente con una pick up en su portfolio: podríamos hablar de una tendencia, pero también de un determinado perjuicio que había por parte de las marcas, este año nos decidimos y por suerte nos fue muy bien.