https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CITROËN BERLINGO: PRE - VENTA EXITOSA Y PRÓXIMA APARICIÓN DE LA INDUSTRIA NACIONAL


Un flamante motivo de orgullo nacional salido de la Planta de Producción de El Palomar desembarca en el mercado para reverdecer los laureles conseguidos por su antecesor y agregar atributos que serán largamente apreciados por los usuarios de este tipo de vehículos. El garantizado éxito de la Nueva Berlingo se apoyará sobre tres cimientos:

1) Rediseño exterior
2) Renovación de la armonía interior
3) Nuevos motores (el naftero será el más potente del segmento al lanzamiento)

En lo que significó un “anticipo exclusivo” de la Marca en Expoagro, el público que visitó el stand de CITROËN, pudo descubrir en avant premiere la Nueva CITROËN BERLINGO (Multispace y Furgón). Una PRE-VENTA excepcional está disponible desde el 1 de marzo hasta el 31 del mismo mes, esta pre-venta de la Nueva CITROËN BERLINGO (Multispace y Furgón) ofrece condiciones especiales:

> Un PRECIO diferencial.
> 2 años de GARANTIA.
> Financiación: TNA del 9.8%. Con esta línea de financiación, se está ofreciendo una tasa de interés realmente muy buena en el mercado financiero actual.
> Bonificación de 6 cuotas en el SEGURO anual.
> Vehículos equipados con sistema de RASTREO SATELITAL POINTER (solo válido en zona de cobertura).
> Cupo de unidades: limitado.
Este modelo, fue y seguirá siendo muy importante en la estrategia de CITROËN Argentina, dado que ha representado y continuará representado, un porcentaje muy importante de las ventas de la Marca en nuestro país (22% en 2009).