https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CITROËN acude a la 80ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra con importantes novedades:


Dinamismo y creatividad: el DS High Rider anticipa un nuevo modelo de la gama DS y el DS3 Racing, una versión deportiva del DS3, desarrollada por Citroën Racing.
Medio ambiente: el CITROËN C3 Picasso Vert, equipado con tecnología e-HDi, el CITROËN C‑ZERO, segundo vehículo eléctrico de CITROËN tras el Berlingo First, y el CITROËN Survolt, concept-car que revoluciona el mundo de los vehículos eléctricos, Nuevos servicios: eTouch, abanico de servicios que incluye el servicio de llamada de urgencia y asistencia, por medio de una tarjeta SIM integrada, además de un libro de mantenimiento virtual y un servicio de conducción ecológica, accesibles a través de Internet WiFi on board, que permite una conexión a Internet a bordo de los vehículos.

LA AVENTURA DS CONTINÚA

En febrero de 2009, CITROËN anunció el nacimiento de la línea DS, una nueva línea de productos distintivos que complementa su gama principal con productos más radicales en cuanto a diseño, arquitectura, sensaciones y refinamiento. Tras el exitoso lanzamiento del DS3, CITROËN inicia una nueva etapa presentando dos concept-cars: el DS High Rider y el DS3 Racing.