https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BBVA Banco Francés ofrece beneficios exclusivos para Quidam del Cirque Du Soleil


Hasta el 21 de marzo preventa exclusiva para clientes con 15 % de descuento tarjetas de débito y crédito BBVA Banco Francés ofrece beneficios exclusivos para Quidam del Cirque Du Soleil
Desde el lunes 15 hasta el domingo 21 de marzo los clientes de BBVA Banco Francés, main sponsor de Quidam del Cirque Du Soleil, pueden obtener en la preventa exclusiva un 15% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés , abonando con sus tarjetas de débito y crédito.
La compañía reconocida mundialmente Cirque Du Soleil llegará nuevamente a nuestro país para presentar Quidam, luego del gran éxito obtenido en años anteriores con Saltimbanco y Alegría. El fantástico show se presentará en nuestro país desde el 28 de mayo en el Complejo al Río, en Laprida y Bartolomé, Vicente López.


Acuerdo


BBVA Banco Francés y Time for Fun (T4F), productora líder de espectáculos, firmaron un acuerdo a través del cual el Banco se transforma en el auspiciante exclusivo del sector financiero y de medios de pago para todos los espectáculos artísticos producidos por T4F en la Argentina hasta el año 2013. Los clientes de BBVA Banco Francés podrán acceder a beneficios exclusivos como ser preventa de entradas, descuentos del 15% y cuotas sin interés abonando con sus tarjetas de débito y crédito de BBVA Banco Francés . Para la preventa, los clientes de BBVA Banco Francés tienen a disposición una línea exclusiva para adquirir sus entradas en forma anticipada llamando al (011) 5252-2282. También pueden obtenerlas a través del portal de Ticketek.