https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NII Holdings elige a HP para el manejo de sus tecnologías de información en América Latina

NII Holdings, Inc. (Nasdaq: NIHD), proveedor líder en servicios de comunicación móvil, y que opera la marca Nextel en América Latina, ha seleccionado a HP Enterprise Services para gestionar sus aplicaciones y la infraestructura de servicios de tecnología en toda la región. El acuerdo abarca la gestión de las aplicaciones de tecnología de NII y su infraestructura a través de sus operaciones en Argentina, Brasil, Chile, México, Perú y la sede en los Estados Unidos.
A través de este acuerdo, NII busca mejorar aún más la calidad del servicio y la experiencia de sus clientes. Bajo el mismo, HP (NYSE: HPQ) se encargará de estandarizar procesos, consolidar la infraestructura de servicios de tecnología de apoyo, y emplear nuevas tecnologías que apoyen a NII en la prestación de su servicio a clientes, mientras se reducen los costos.
HP cuenta con la experiencia para la consolidación del centro de datos y la gestión de la infraestructura de tecnología de NII, tanto para sus filiales en América Latina como en su sede de EE.UU. “El brindar la más alta calidad en el servicio de voz y datos para nuestros clientes en América Latina se basa en nuestro interés de ofrecer una experiencia excepcional a cada uno de ellos” comentó Steve Dussek, CEO de NII Holdings. “Nuestra asociación con HP es un componente clave en nuestros esfuerzos para mejorar los sistemas de TI que soportan todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y mejorar la eficiencia de nuestras operaciones ", añadió. Teniendo en cuenta las oportunidades de obtener un crecimiento rentable, incluidos nuestros planes para desarrollar las capacidades 3G, estamos seguros de que este es el momento adecuado para aprovechar la experiencia de HP para mejorar la eficiencia y la flexibilidad de nuestra infraestructura de TI", dijo Alan Strauss, CTO de NII Holdings.