https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BREVES EMPRESARIAS - REUTERS

* Loma Negra - La cementara dijo que le otorgó a su controlante Camargo Correa un préstamo transitorio por 100 millones de dólares por 92 días a una tasa fija de Libor más 3 por ciento.



* Solvay Indupa - La petroquímica reportó una pérdida de 183,8 millones de pesos en el 2009, frente a una ganancia de 168,4 millones en el año previo, afectada por la caída de ventas a raíz de la recesión mundial.


* Investigaciones Económicas Sectoriales - La consultora informó que las exportaciones de electrodomésticos agudizaron su ritmo descendente en 2009, con una fuerte declinación del 42,1 por ciento respecto del 2008, mientras que las importaciones cayeron un 38,7 por ciento. En cantidades, las exportaciones descendieron un 38 por ciento contra una baja similar del 38,5 por ciento en las importaciones. En el 2009, el saldo comercial negativo fue 38,1 por ciento menor al registrado en el 2008, originado principalmente por la contención de las importaciones.


* Mastellone - La firma lechera consiguió el porcentaje de aceptación necesario para la homologación del Acuerdo Preventivo Extrajudicial (APE), ya que obtuvo el 76,9 por ciento frente al 67 por ciento necesario. Sin embargo, dijo que resolvió extender el plazo límite para que los acreedores acepten la propuesta hasta el 26 de febrero porque existe un acuerdo de palabra de que se podría llegar a una aceptación del 80 por ciento, para luego realizar la entrega de los nuevos bonos y el adelanto en efectivo.


* Aerolíneas Argentinas y Austral - Anuncian la puesta en marcha de la página web de compras (www.aerolineas.com) que permitirá que los proveedores se inscriban para ofrecer sus servicios y consultar online los concursos de precios vigentes.


* Nobleza Piccardo - La tabacalera fue premiada por su política de proteccin de datos personales en el marco de los premios a las Buenas Prácticas Habeas Data 2009, organizado por la UCEMA.


* Baterias Moura - La empresa brasileña presentó un proyecto de inversión de 30 millones de dólares en 5 años para comenzar a fabricar baterías en Argentina.


* Banco Finansur - El BID (Banco Internacional de Desarrollo) anunció la incorporacin de Banco Finansur en su reconocido programa TFFP (Trade Finance Facilitation Program o Programa de Facilitación del Financiamiento al Comercio Exterior).