https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El analista más bajista de Wall Street dibuja ahora un escenario "menos tenebroso"

 El reciente impulso del mercado parece haber empujado a uno de los estrategas más bajistas de Wall Street a salir un poco de la oscuridad: Mike Wilson, el estratega de Morgan Stanley que hace dos semanas advirtió que los inversores habían llevado a las acciones a una zona de muerte.

En una nueva nota, el analista señala cómo el S&P 500 "sobrevivió a una prueba crucial del soporte" la semana pasada al mantenerse por encima del promedio móvil de 200 días. Las acciones podrían ver algunas ganancias adicionales en el corto plazo si el dólar y las tasas de interés continúan retrocediendo, dijo.

Wilson ha apuntado a 4150 como la próxima área de resistencia para el S&P 500, aunque todavía no parece estar listo para renunciar a esa predicción de zona de muerte.

“Si bien esto es inequívocamente positivo en el corto plazo, creemos que no refuta el pobre ratio recompensa/riesgo que ofrecen actualmente muchas acciones dadas las valoraciones y los pronósticos de ganancias que siguen siendo demasiado altos, en nuestra opinión”, dijo.

Wilson, quien espera que el S&P 500 termine el año en 3900, el extremo más bajista de los amplios pronósticos de Wall Street , advirtió a fines de febrero que los inversores habían estado siguiendo los precios de las acciones a "alturas vertiginosas una vez más", impulsados ​​por la liquidez y la codicia. Dijo que las caras valoraciones significaban que los inversores no estaban siendo compensados ​​por el riesgo.

Otros miran un poco más allá de la DMA de 200, como este administrador de fondos que señala lo difícil que será el camino más allá de esa línea en la arena.




capitalbolsa