https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

La Provincia realizó más de 500 pesajes en las últimas semanas

Más controles de carga para conservar el patrimonio vial

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, realizó más controles de carga en distintos puntos del territorio, orientados a determinar la posible sobrecarga en camiones y vehículos de gran porte.

Los operativos se llevaron a cabo en las localidades de La Plata, Ensenada y General Alvear, Ayacucho, Saladillo, Hudson, y en las rutas provinciales 51,61,11,10,36,29 y autopista Buenos Aires- La Plata. Del operativo participaron distintos organismos.

Las tareas de fiscalización son muy importantes, ya que permiten preservar el estado de la calzada en los distintos corredores provinciales”, explicó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

El control en vehículos de transporte de cargas es una política que Vialidad implementa hace décadas y apunta a acompañar las inversiones que el gobernador Kicillof, viene realizando desde el inicio de su gestión. Se trata de operativos sorpresa, desarrollados en franjas horarias rotativas, tanto de día como de noche.