https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los productos de AIN Vegan S.A. reciben el Sello Bioproducto Argentino

 

El 2 de diciembre de 2022, AIN Vegan S.A. recibió el diploma Sello Bioproducto Argentino de Innovación y Sostenibilidad. En el salón de actos de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, las autoridades de la Subsecretaría de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional hicieron entrega de las distinciones correspondientes a la edición 2022.

Todos los productos para al cuidado personal de AIN Vegan S.A. fueron presentados para su evaluación por la Coordinación de Innovación y Biotecnología perteneciente a la Dirección Nacional de Bioeconomía y la Comisión Nacional Asesora en Biomateriales (COBIOMAT) en el mes de Julio pasado y el resultado fue la obtención de los Sellos de Sostenibilidad e Innovación para todos sus productos de las familias capilar, corporal, facial, manos y pies.

Presentes en el acto, dos de los socios fundadores de AIN Vegan S.A., Oscar Goberna y Miguel Angel Rossetto, tuvieron oportunidad de recibir el diploma que distingue a los biomateriales, bioproductos y bioinsumos de la industria nacional, elaborados con materias primas renovables del sector agroindustrial y que se destacan por su innovación y aporte a la sostenibilidad.

Oscar Goberna recibió en nombre de AIN Vegan S.A. el diploma Sello Bioproducto Argentino de Innovación y Sostenibilidad, de manos de Dalia Lewi, Directora Nacional de Bioeconomía y de Marisol Fuhr, Referente en Biomateriales.

En palabras de Miguel Angel Rossetto, ¨el Sello Bioproducto Argentino refleja el compromiso asumido por la empresa, en la búsqueda permanente de procesos y modelos de organización sostenibles y un estímulo para seguir desarrollando productos innovadores para un público cada vez más consciente del cuidado ambiental y el respecto por todas las formas de vida animal¨.  



Acerca de AIN Vegan:

AIN Vegan S.A. es una empresa argentina que desarrolla productos veganos de calidad premium para el cuidado del cuerpo. A través de sus productos, impulsa la visibilización de la cultura, arte y prácticas ancestrales de los pueblos originarios de la Patagonia argentina.

En el terroir patagónico argentino está la esencia de sus productos: se utilizan plantas nativas para la elaboración de aceites esenciales puros, algas marinas y otros componentes naturales, que son sus materias primas básicas.

Con una visión de triple impacto, todos sus productos son veganos, cruelty free, libres de petrolato y libres de parabenos. Sobre la base de una cultura fundada en el respeto por la naturaleza y una producción íntegramente sustentable con ingredientes naturales, desarrollan productos sustentables para el cuidado del cuerpo, cabello, rostro, manos y pies, utilizando packaging biodegradable.

www.ainvegan.com