https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La mejor anfitriona: espacio y frescura ideal en una heladera para todo tipo de comidas en estas fiestas



Las fiestas y las celebraciones de fin de año están por comenzar. Este tiempo suele reunir familiares y amigos con comida casera para compartir en una casa anfitriona. La pregunta recurrente es ¿en dónde guardo todo? Con la nueva propuesta de la firma líder en electrodomésticos, la refrigeración, la capacidad de almacenamiento y la distribución en los compartimentos de tu heladera, te permitirán mantener todas las preparaciones a temperatura ideal para disfrutar de una mesa especial.


La época de fiestas es perfecta para juntarse y brindar con familias y amigos. En este tipo de reuniones, la cantidad de comida es un clásico para compartir que nunca falta por parte de la mayoría de los invitados. Ahora, el dolor de cabeza radica en quienes reciben en sus hogares y se encuentran ante el escenario que todo no entra en sus heladeras para mantener la frescura adecuada de los alimentos. ¿Y ahora cómo hacemos? Midea, la marca que brinda calidad y tecnología a los argentinos trae la solución perfecta para optimizar el espacio de la mejor manera y disfrutar al máximo estas celebraciones.  

Los modelos de heladeras Inverter No Frost, French Door y Multi Door, con tecnología superior, cuentan con una gran capacidad de almacenamiento que permite mantener todos los alimentos de la familia organizados y con un nivel de refrigeración óptimo. Una característica novedosa es que ambas cuentan con Dual Cooling System, el funcionamiento del freezer y heladera son independientes. Este sistema permite balancear las temperaturas de cada parte y que los olores no se mezclen.

Asimismo, una característica necesaria, no solo en la época de verano sino para todo el año, es el enfriamiento y congelamiento turbo. El motor Inverter Quattro promete un alto rendimiento, bajo ruido y ahorro de energía. Los malos olores dejan de ser un dolor de cabeza con el filtro desodorizador Platinum Fresh, dejando la heladera con aire fresco y libre de olores.

Tomando conciencia con el cuidado del medioambiente, los nuevos refrigeradores Midea buscan alcanzar un mayor grado de ahorro energético, con su tecnología Inverter y su eficiencia energética A++. Además, cuentan con la nueva tecnología Metal Cooling, que permite una recuperación más rápida de la temperatura cada vez que se abre la puerta, ayudando a garantizar la conservación óptima de los alimentos, ¿quién no fue a la heladera en busca de algo rico para comer, pero no sabía qué y se quedó pensando con la puerta abierta? Problema solucionado.

Las nuevas heladeras cuentan con una capacidad neta de 470 Litros con múltiples espacios, estantes y cajones para almacenar todo en forma ordenada y al alcance de la mano. Cuenta con 2 cajones de vegetales que permiten controlar la humedad de cada uno para garantizar más frescura y textura en frutas y verduras.

Sin importar el modelo que se elija, Midea facilita la organización de comidas en fechas especiales para disfrutar el hogar. Brindando los mejores estándares de calidad, innovación tecnológica y comodidad, acompaña a sus consumidores todo el año.

Acerca de Midea

Midea es una empresa multinacional, líder mundial en producción de electrodomésticos de la línea blanca (Euromonitor International Limited, 18ª edición) y venta de equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado (Euromonitor International Limited, 18ª edición), con presencia en más de 150 países. La empresa se encuentra en la lista de Fortune Global, en la posición número 450 en término de ingresos y está ubicada en el puesto 335 en la lista FORBES GLOBAL 2000, por sus ventas, ganancias, activos y valor de mercado. Para más información visitewww.midea.com.ar.