https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

“LUGARES SIN HASHTAG”: RENAULT PRESENTÓ LA CAMPAÑA 360° DE LA NUEVA SERIE LIMITADA RENAULT ALASKAN OUTSIDER

 

#LugaresSinHashtag

RENAULT ALASKAN llegó al mercado argentino hace menos de dos años para potenciar la gama de productos y la oferta comercial de Renault en el país, ingresando por primera vez al segmento de pick medianas de 1 tonelada con una de las propuestas más balanceadas del segmento. Con más de 7500 clientes que ya la eligieron, vuelve con una apuesta en el segmento introduciendo la Nueva Serie Limitada Renault Alaskan Outsider, producida localmente en la Fábrica Santa Isabel, que incorpora novedades a nivel diseño exterior, tecnología y confort.

 

Para llevar adelante la campaña de comunicación de la Nueva Serie Limitada Renault Alaskan Outsider, se elaboró una estrategia de comunicación integral sobre la cual giró el espíritu outsider y aventurero como el principal insight.

 

“Popularmente se conoce que, a la hora de viajar, las personas terminan eligiendo los mismos lugares que resuenan en nuestras mentes, que todos finalmente conocen por haber estado o porque lo vimos en alguna red social, en la foto que compartió y etiquetó un amigo o familiar. Se vuelven lugares llenos de personas tomando las mismas fotos, saturando los hashtags de contenido en las plataformas sociales y que, en definitiva, ya hemos visto miles de veces” sostuvo Paula Natale, Gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina.

 

Y agregó “Con esta nueva campaña “Lugares sin hashtag” quisimos salir de esos espacios conocidos. Como la nueva serie limitada Renault Alaskan Outsider que está hecha para vivir aventuras y explorar lugares que no existen en los paquetes de turismo masivos”. 

 

Con la premisa de salir en busca de nuevas aventuras, en lugares poco comunes e inexplorados, que no tienen o no encuentran menciones en hashtags, son lugares a los que solo se puede llegar con la pickup adecuada y un espíritu outsider.

 

Así nace Lugares sin hashtag, una bajada concreta de esta idea creativa, donde las personas pueden compartir aquellos lugares a los que solo es posible acceder a bordo de un vehículo que ofrece las prestaciones necesarias para sortear las pruebas más exigentes de los terrenos off road presentes en nuestro país.

 

Finalmente, Lugaresinhashtag.com va a ser ese mapa online, una plataforma que ofrezca una bajada concreta de esta idea creativa, donde los clientes van a poder compartir esos lugares a los que solo van a poder acceder a bordo de la nueva Serie Limitada Renault Alaskan Outsider.

 

Lanzada con una campaña producida en Sierra de la Ventana, provincia de Buenos Aires, que invita a explorar esos #LugaresSinHashtag a los que solo accedes con una Alaskan Outsider, la campaña 360° tiene como protagonista a Emanuel Manu Ginóbili, para presentar la nueva serie limitada donde el eje está puesto en el espíritu “outsider”; en ese lado B que explora, que busca lo singular, lo no masivo, y Manu tiene mucho de eso en su nueva etapa de vida, en su nueva versión, en su “lado B” como referente argentino.

 

El pilar fundamental de esta campaña radicó en un exhaustivo análisis de audiencias a través del cual se obtuvieron verdaderos insights que luego sirvieron de base para la creación de un territorio de comunicación. Este último, basado en intereses genuinos para comunicar mensajes dirigidos a cada audiencia, y de relevancia para los usuarios.

 

La Nueva Serie Limitada Renault Alaskan Outsider llega para continuar reforzando la Experiencia Cliente bajo una plataforma integrada y automática que unifica las bases de datos de todas las unidades de negocio de la compañía. Esta plataforma permite poder brindar mensajes personalizados a los Clientes con contenidos exclusivos para seguir vinculándose con ellos.

 

En el comercial de la Nueva Serie Limitada Renault Alaskan Outsider se sumaron tomas de los diferentes USP ́s (unique selling points) y características destacadas de producto, para crear contenidos detalle de la campaña. El foco estuvo puesto específicamente en destacar:

  • Cargador inalámbrico
  • Barra San Antonio
  • Escalón retráctil
  • Llantas 18” Negras
  • Capota rígida “retráctil”
  • Stripping Lateral
  • Bicicleta Reanult Outsider

 

Ficha técnica Campaña de Lanzamiento Nueva Serie Limitada Renault Alaskan Outsider



  • Nombre de la Campaña: Lugares sin hashtag
  • Lugar de grabación: Sierra de la Venta, provincia de Buenos Aires.
  • Duración de la Produccion: 2 días
  • Agencias involucradas: Productora Tres Bien – Agencia creativa: Publicis. Havas Media, Coordline y Catch.

 

Sobre el Lanzamiento de la Nueva Serie Limitada Renault Alaskan Outsider

 

En el marco de escenarios inexplorados, la marca presentó su más reciente lanzamiento: la Nueva Serie Limitada Renault Alaskan Outsider. Hace poco menos de 2 años Renault ingresaba al segmento de las pick ups medianas con la presentación oficial de la Renault Alaskan, un vehículo que logró ganarse la aceptación de más de 7.500 clientes que la eligieron por su robustez, tecnología, confort, innovación y diseño.

 

La nueva Serie Limitada Renault Alaskan Outsider fue la protagonista principal en la Escala Off Road -un evento que conectó las provincias de Catamarca y La Rioja. Más de 750 km recorridos por paisajes agrestes y ubicaciones sin precedentes fueron el escenario perfecto para desplegar la gama de vehículos off road de Renault integrada por Koleos, Alaskan, Duster y Oroch, puestas a prueba bajo los más exigentes terrenos off road en ambas locaciones.