https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

La Legislatura porteña debate una forma de agilizar la devolución de celulares robados

 Los diputados se reunirán a partir de las 11 en el recinto de sesiones para analizar numerosos expedientes, entre los cuales se encuentra un proyecto para [...]

Después de varias semanas sin sesiones, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se reunirá este jueves a partir de las 11 en el recinto de sesiones para debatir un proyecto de la Jefatura de Gobierno mediante la cual se buscará agilizar el proceso de devolución de celulares y dispositivos móviles que hayan sido recuperados durante operativos policiales.

El texto en cuestión prevé crear un sitio web para que los vecinos puedan acceder a los efectos de constatar si en los listados figura algún aparato que les pertenezca y se los hayan sustraído. Dicha página de internet se llamará www.recuperos.policiadelaciudad.gob.ar.

Por otra parte, los legisladores porteños analizarán la propuesta del Consejo de la Magistratura para designar dos nuevos jueces. Por un lado, a Roberto Carlos Requejo como juez con competencia electoral y, por otra parte, a Lisandro Ezequiel Fastman como juez de Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo de la CABA.

Además se aceptará la renuncia de la legisladora del Frente de Izquierda (FIT) Amanda Martín y asumirá la banca vacante Nicolás Núñez.

Los diputados se reunirán a partir de las 11 en el recinto de sesiones para analizar numerosos expedientes, entre los cuales se encuentra un proyecto para que los vecinos puedan recuperar los dispositivos móviles que hayan sido decomisados en operativos policiales.



parlamentario