https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Avaya "Líder" en el Aragon Research Globe™ 2022 para Videoconferencias Inteligentes: Habilitando las Comunicaciones Unificadas para el Futuro

- Avaya impulsa la innovación en las videoconferencias tradicionales con una verdadera colaboración de flujo de trabajo, permitiendo a los equipos coordinación y productividad perfectas


Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció que fue identificado como líder en The Aragon Research Globe™ 2022 para Videoconferencias Inteligentes. Avaya continúa brindando a los clientes soluciones para el lugar de trabajo digital basadas en el entendimiento de que el trabajo no es solo lo que se hace dentro de una reunión, sino también el antes y el después.

La videoconferencia es ahora un estándar de facto para la forma de realizar reuniones en un lugar de trabajo híbrido. La próxima evolución es que las videoconferencias se vuelvan inteligentes, un cambio que Aragon acaba de declarar1. Las soluciones Avaya OneCloud™ UCaaS ha transformado las videoconferencias tradicionales para permitir la colaboración permanente, ayudando a las empresas a enfrentar los desafíos de un trabajo impredecible desde cualquier lugar del mundo con colaboración continua y multiexperiencia. Avaya está capacitando a los equipos multifuncionales para colaborar entre departamentos y ubicaciones de manera que ayuden a evitar la fatiga de las videollamadas asociada con la mayoría de las aplicaciones de video.

La visión de Avaya de evolucionar las videoconferencias hacia soluciones de colaboración de flujo de trabajo es lo que ha mantenido a la empresa en el sector de líderes de Aragón. Según el informe2, escrito por el analista principal de Aragon Research, Jim Lundy, “Con el auge de las videoconferencias inteligentes, Avaya está bien posicionada para satisfacer las necesidades de las empresas con su portafolio, en aumento, de ofertas de video inteligente que funcionan en la Nube. Avaya, que ofrece una plataforma de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&C) completa, ha seguido innovando con Avaya Cloud Office y Avaya Spaces, su plataforma insignia de videoconferencia inteligente que permite la colaboración en equipo y se encuentra totalmente integrada”.

Los siguientes factores de Avaya contribuyeron a su ubicación en el informe:
  1. Avaya Spaces®, una plataforma de reunión de video inteligente que se integra con la colaboración en equipo y se complementa a través de la asociación de Avaya con NVIDIA que brinda capacidades de video mejoradas impulsadas por IA, facilitando reuniones más atractivas que utilizan bajo ancho de banda y son de alta calidad.
  2. Avaya Cloud Office® by RingCentral continúa ganando terreno con su gran base instalada. Avaya ha anunciado nuevas capacidades, que incluyen Avaya Cloud Office Rooms con el sistema Huddle CU360 para experiencias de reuniones híbridas.
  3. Avaya Cloud Office®, Avaya Spaces y Avaya OneCloud™ pueden aprovechar la cartera completa de cámaras conectadas por USB de Avaya, desde cámaras de reunión para portátiles hasta dispositivos PTZ de seguimiento de altavoces.
  4. Las integraciones de Avaya con Apple, Google, Microsoft Teams y Office, y Salesforce/Slack continúan atrayendo nuevos clientes.

Avaya continúa mejorando su plataforma Spaces, agregando capacidades de video impulsadas por IA”, dice Lundy. “Estas capacidades permiten a la Compañía ofrecer una experiencia de video más fluida e inmersiva que es perceptible para los usuarios”.

“Las organizaciones y sus clientes dependen de soluciones de colaboración de flujo de trabajo que sean confiables, seguras y brinden excelentes experiencias, ya sea que los empleados estén trabajando en la oficina, en el hogar o utilizando dispositivos móviles”, dijo Karen Hardy, vicepresidenta global de administración de productos de Avaya. “Avaya ayuda a empoderar a las empresas con una colaboración continua, siempre activa y flexible que brinda experiencias excepcionales para el trabajo híbrido”.

Aragon Research Globe es una herramienta de evaluación de mercado que representa gráficamente la evaluación de la firma Aragon Research de un mercado específico y sus proveedores de componentes. Aragon Research examinó a 20 proveedores importantes que observaron las categorías superpuestas de videoconferencia y Comunicaciones Unificadas y Colaboración en función de sus tres dimensiones de análisis: estrategia, rendimiento y alcance. Se destaca que los "líderes" tienen estrategias integrales que se alinean con la dirección de la industria y la demanda del mercado y se desempeñan de manera efectiva alineados a esas estrategias.

FUENTES:
1Aragon Research. The Shift to Intelligent Video Platforms, 2022 por Jim Lundy yBetsy Burton.

2Aragon Research. The Aragon Research Globe for Intelligent Video Conferencing, 2022 po Jim Lundy. Julio 2022

Recursos adicionales

·         Lea el informe completo: The Aragon Research Globe™ para videoconferencias inteligentes, 2022.

·         Vea el video: Detrás de escena del poder que impulsa Avaya Spaces.

·         Lea el brochure: Transformar la telefonía local en colaboración de flujo de trabajo a través de la nube híbrida

·         Lea el blog: El cambio a las videoconferencias inteligentes.



# # #

Acerca de Avaya

Los negocios se construyen a partir de las experiencias que brindan, y Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) brinda millones de esas experiencias todos los días. Avaya está dando forma a lo que sigue para el futuro del trabajo, con innovación y asociaciones que brindan beneficios comerciales revolucionarios. Nuestras soluciones de comunicaciones en la nube y nuestro ecosistema de aplicaciones multi nube potencian las experiencias de los clientes y empleados de forma personalizada, inteligente y sin esfuerzo para ayudar a lograr las ambiciones estratégicas y los resultados deseados. Juntos, nos comprometemos a ayudar a que su negocio crezca al ofrecer Experiencias que importan. Obtenga más información en http://www.avaya.com/es