https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

6 conclusiones de Tesla del Día de la IA 2022

 El destacado toro de Tesla, Gene Munster, ha compartido sus seis conclusiones sobre el evento del Día de la Inteligencia Artificial 2022 de la empresa

Tesla, Inc. TSLA celebró su Día de la Inteligencia Artificial (IA) 2022 el viernes en un evento fue más una presentación técnica, en la que detalló las actividades del bot de la compañía, el FSD y la supercomputadora Dojo.

El destacado alcista de Tesla, Gene Munster, de Loup Funds, ha compartido sus seis conclusiones sobre el evento:

Optimus podría tardar en implementarse, según Munster. Elon Musk de Tesla ha afirmado que el bot probablemente tendrá un precio de alrededor de 20.000 dólares y estará disponible comercialmente en tres a cinco años. La opinión de Munster es que ello podría llevar 10 años y que el precio probablemente supere los 20.000 dólares.

Si Optimus, que es una posibilidad remota, cumple con la mitad de lo que Musk aspira, durante los próximos 20 años, podría ser una parte material del caso de inversión de Tesla, ha expresado Munster.

Conducción autónoma

Tesla señaló en la presentación que la adopción de su paquete completo de conducción autónoma aumentó de 2.000 en 2021 a 160.000 en 2022. El socio gerente de Loup Funds estima que la adopción es de alrededor del 10% por parte de los propietarios.

Si bien Musk señaló que el FSD probablemente estará disponible en todo el mundo a finales de 2022, en espera de la aprobación regulatoria, Munster cree que esta aprobación probablemente llevará años.

Este cree que Tesla puede ser uno de los 10 mejores lugares para trabajar para ingenieros.

Finalmente, al observar el progreso de la IA en Tesla, el capitalista de riesgo ha afirmado que los fabricantes de automóviles tradicionales están en problemas.

Tesla cerró la sesión del viernes en los 265,25 dólares con una bajada del 1,10%.

Fuete: Benzinga