https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Sánchez llega al Debate con 283.000 parados menos, una deuda de 222.000 millones más y la inflación en el 10,2%

Sánchez "desconfía" y no retira la reforma del CGPJ 

El PSOE no retirará la proposición de ley de reforma de la Ley del Consejo General del Poder Judicial, tal y como le pide el PP para negociar la renovación de la institución. Pedro Sánchez emplazará a Alberto Núñez Feijóo a negociar un acuerdo que se demora desde hace más de tres años. De alcanzarse, la ley sería innecesaria y el proyecto decaería, insinúan los socialistas. Lo que descartan es renunciar a ella como gesto de buena voluntad. 

Tal y cómo lo explican fuentes cercanas, el Gobierno "no se fía" del Partido Popular, una desconfianza que quedaba patente horas antes en el encuentro entre el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, y el vicesecretario de relaciones institucionales del PP, Esteban González Pons. El PP ofreció retrasar la aprobación de la Ley para poder introducir enmiendas y negociar en paralelo, pero el PSOE se excusó por su compromiso previo con ERC.

 
 
 
 
Sánchez llega al Debate con 283.000 parados menos, una deuda de 222.000 millones más y la inflación en el 10,2%
Hará gala de la subida del SMI y el IMV. En contra tiene el efecto estadístico de la reforma laboral, la debilidad de la recuperación y el aumento del déficit.
 
 
La Transición está vieja y arrugada
 
 
Esto es lo que le pasa a tu colesterol y a tu barriga si tomas un aguacate cada día
Un nuevo estudio publicado en la revista 'Journal of the American Heart Association' apunta que la fruta tropical ayuda a bajar el colesterol.
 
 
El colapso de Sri Lanka o cómo la agricultura orgánica acabó de hundir a la población en la miseria
Sin medicamentos, gasolina o luz... Los esrilanqueses sufren la malas decisiones del clan Rajapaksa, que han llevado a la bancarota al país.
 
 
Por qué los niños deben aburrirse: los profesores contestan si hay que hacer deberes en verano
Los docentes animan a los padres a entender las vacaciones de verano como el momento para disfrutar de las actividades en familia.






elespañol