https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Mark Zuckerberg dio pistas sobre el plan que tiene detrás del Metaverso (VIDEO)

 Fuente: BLes.com

El CEO de Meta afirma que la humanidad se mudará al metaverso en el futuro, dejando atrás la realidad por un mundo que esté controlado por completo. Zuckerberg habló con el podcaster tecnológico Lex Fridman sobre una variedad de temas, incluido el futuro del metaverso.

Dijo que llegará un punto en que los mundos virtuales serán tan inmersivos y cómodos que la gente no querrá salir de ellos, y eso se volverá el metaverso. También mencionó que aunque la humanidad aún no ha llegado a ese nivel, mucha gente ya vive gran parte de su vida en el mundo digital, solo que en pantallas 2D.

Zuckerberg explicó que la sociedad cree que el metaverso se refiere a un lugar, pero en realidad se trata de como la gente vive en los mundos digitales y como eso se puede convertir en la principal forma de vivir y pasar el tiempo. Meta tiene previsto dedicar los próximos cinco a diez años a construir un mundo virtual inmersivo que incluya el olor, el tacto y el sonido para que la gente se pierda en el metaverso.

Mira el informe completo en el siguiente video


tierrapura