https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Pesce y Guzmán exponen en el panel de cierre de las Jornadas Monetarias y Bancarias 2021

 Las Jornadas Monetarias y Bancarias 2021, organizadas por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), finalizan mañana con su cuarto panel: Problemas subyacentes de la economía global y lecciones de la pandemia. Este último encuentro contará con las disertaciones de Miguel Ángel Pesce, presidente del BCRA, y de Martín Guzmán, ministro de Economía.

Con el título Condiciones macroeconómicas, crecimiento y distribución. Problemas subyacentes de la economía global y lecciones de la pandemia, estas Jornadas contaron ya con la intervención destacada de diferentes personalidades que disertaron en los tres paneles anteriores: Barry Eichengreen, Özlem Onaran, Mark Setterfield, Claudio Borio, Stephany Griffith Jones, Annina Kaltenbrunner, Alejandro Díaz de León Carrillo, Roger Edwin Rojas Ulo y Julio Velarde.

El equipo de la subgerencia general de Investigaciones Económicas del BCRA, liderado por Germán Feldman, economista jefe del Banco, está a cargo de la organización de las Jornadas y de la coordinación de los paneles.

Las Jornadas Monetarias y Bancarias 2021 cuentan con una plataforma digital que reúne toda la información relevante (programa, intervenciones y expositores y expositoras) y que permite el acceso a las personas interesadas a los diferentes paneles de discusión. Durante cada miércoles de noviembre, según el programa establecido, se irán subiendo las presentaciones a la web, que luego permanecerán en la plataforma para que el público pueda acceder en el momento que lo desee.