https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Pickit dirá presente en la próxima edición del Cybermonday

Pickit, la empresa argentina referente en brindar soluciones logísticas de e-commerce en servicios de última milla a nivel regional, participará el 1, 2 y 3 de noviembre de una nueva edición del Cybermonday, el evento que nació en 2012 por iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) con el objetivo de que los usuarios puedan acceder a productos y servicios de empresas líderes con importantes descuentos, promociones y opciones de financiamiento.

 

En el marco del evento que será uno de los acontecimientos más importantes del año en términos de comercio electrónico, teniendo en cuenta que, según los datos de la CACE, en la edición 2020 se vendieron más de 6.5 millones de productos y se facturaron aproximadamente 20 mil millones de pesos, pickit será un gran aliado tanto de grandes como pequeños vendedores ya que potenciará las ventas online, dándole a los consumidores la posibilidad de elegir dónde y cuándo quieren recibir sus productos a través de su red de puntos.

 

Actualmente contamos con más de 2.500 puntos pickit ubicados a lo largo y ancho del país en una variedad de locales individuales y comercios minoristas”, detalla Fernando Cattanio, Country Manager de pickit.

 

“A su vez, desde pickit ofreceremos promociones para actuales y nuevos sellers. Aquellos que decidan sumar pickit a su plataforma e-commerce recibirán los primeros 10 envíos gratis de regalo y también habrá un 15% de descuento en devoluciones para todos los clientes”, agrega Cattanio.

 

La edición 2021 del Cybermonday contará con descuentos en 9 categorías: viajes, mascotas, servicios, electro y tecno, ropa y calzado, muebles y hogar, belleza, automotriz, alimentos y bebidas, servicios financieros y deportes.

 

Las características y novedades de esta nueva edición son:

 

      Stories: cada marca tendrá la oportunidad de utilizar un espacio para publicar contenido actualizado durante los tres días de evento, en un formato innovador y atractivo.

      Live Shopping: las marcas podrán utilizar la plataforma de CyberMonday para realizar un streaming en vivo para mostrar sus productos a los usuarios y, de esta forma, poder interactuar de forma personalizada pero masiva con ellos. Además de los ya clásicos atractivos como las MegaOfertas bomba y el ranking de productos más clickeados.

 

      Megaofertas top estrella: el carrousel de ofertas destacadas de todos los años, ahora tendrá un espacio de mayor visibilidad en la página principal del evento, para que el usuario pueda ver los productos disponibles y comparar ofertas.

 

      Contenidos destacados:  la edición de este año ofrecerá una landing page con ofertas destacadas de las marcas participantes, con un formato visual atractivo.

 

Para acceder a todas las novedades del evento ingresar a https://www.cace.org.ar/noticias-cybermonday-2021-llega-una-nueva-edicion-cargada-de-novedades-y-oportunidades

 

Durante el Cybermonday, pickit será la mejor opción para las compras en Cetrogar, Topper, Electrolux, Grisino, Kevingston, 47 Street y Macowens, entre otras marcas de indumentaria, calzado, moda y accesorios.