https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Brubank busca empleados en argentina: cómo postularse y ganar $245.000

 

El cofundador de la entidad financiera 100% digital Brubank anunció a través de Twitter la apertura de tres nuevos puestos de trabajo. Qué buscan y cómo aplicar.

Uno de los bancos digitales en la Argentina que creció de manera exponencial durante la pandemia es Brubank, una entidad 100% digital sin sucursales físicas que opera como banco con la licencia del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

En la actualidad, tiene más de 1.500.000 de clientes en todo el país y ahora quieren conquistar nuevos mercados fuera de la Argentina.

En línea con su plan de expansión por América latina, el cofundador y CTO de Brubank, Pablo Sanchez, anunció que contratarán argentinos para ampliar su área de tecnología.

"Estamos trabajando en un pipeline de productos nunca vistos en el mercado y expandiendo a nuevos países. Por eso buscamos desarrollador front-end senior, líder de equipo back-end, desarrollador Android y iOS, ingenieros de networking, arquitectos de datos", escribió a través de su cuenta personal de Twitter.

A continuación, qué puestos busca Brubank en el mercado local, cómo postularse y cuánto se puede ganar.

BRUBANK BUSCA EMPLEADOS EN ARGENTINA: CÓMO POSTULARSE

A través de LinkedIn, la entidad publicó tres vacantes de las cinco vacantes y quiere contratar líder back-end, analista senior de monitoreo y control de seguridad informática y desarrollador front-end senior.

¿Qué hace un back-end y un front-end y en qué se diferencian? En palabras simples, los desarrolladores back-end saben cómo hacer funcionar y mantener operativo un sitio web o una aplicación.

En cambio, un front-end se encarga de cómo luce una página, en términos generales.

Para ejercer en el área de desarrollo back-end, se necesita tener conocimiento en servidores, bases de datos y en lenguajes de programación como Python, JavaScript o PHP y el lenguaje de consultas SQL. Los desarrolladores front-end, en cambio, son expertos en CSS, Bootstrap, Angular, JavaScript, entre otros lenguajes de programación.

Debido a sus amplios conocimientos en tecnología y la alta demanda que existe por parte de las empresas para contratar estos dos perfiles, sus salarios tienden a ser altos. Según la plataforma Glassdoor, un desarrollador back-end en Brubank gana entre $226.000 y $245.000 al mes mientras que un front-end alcanza los $190.000 mensuales.

Por otro lado, algunos de los beneficios que ofrece la empresa a sus empleados son obra social privada Osde 310 plan familiar, bonos semestrales, descuentos de hasta 50% en gimnasios, 21 días de vacaciones, viernes flexibles, día de cumpleaños libre y préstamos personales con tasa diferencial y sin IVA sobre los intereses.

Para postularse, hay que ingresar a la sección de empleo de Brubank en LinkedIn (haciendo clic en este enlace), seleccionar una de las tres vacantes y hacer clic en "Solicitar ahora" para enviar un currículum.

¿QUÉ HACE BRUBANK?

Se trata de una aplicación móvil que permite realizar operaciones desde cualquier celular en menos de cuatro minutos. En la plataforma se pueden comprar y vender dólares y acceder a servicios de plazos fijos.

Por otro lado, Brubank no ofrece tarjetas de crédito, sino que la aplicación incluye la posibilidad de "cuotificar" los consumos. Es decir, la financiación se negocia en el momento directamente con el banco.

En caso de robo o pérdida del plástico, el cliente puede "pausarlo" desde la app, sin costo y sin necesidad de hacer denuncias por teléfono.

En resumen, la fintech tiene las mismas funcionalidades que un banco tradicional, pero sin trámites, esperas ni horarios de atención ya que no cuentan con sucursales físicas.

¿En qué se diferencia entonces Brubank de una fintech tradicional? Básicamente, en que puede captar los depósitos de los usuarios para solventar el negocio.



infotechnology