https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Riot comparte la producción de 187 Bitcoin para marzo de 2021, la producción del primer trimestre de 2021 de 491 Bitcoin y el despliegue de 2.400 S19 Pro Antminers

 Riot Blockchain, Inc. (NASDAQ: RIOT) ("Riot", "Riot Blockchain" o la "Compañía") , una de las principales empresas mineras de Bitcoin que cotizan en el Nasdaq en los Estados Unidos, anuncia una actualización de operaciones que incluye una producción de Bitcoin ("BTC") no auditada y una actualización de tenencias de BTC no auditada, hasta marzo de 2021.

Actualizaciones de producción y operaciones

  • En marzo de 2021, Riot produjo 187 BTC, un aumento del 80% sobre su producción anterior a la mitad de marzo de 2020 de 104 BTC.
  • En el primer trimestre de 2021, la compañía produjo 491 BTC, un aumento del 75% sobre su producción anterior a la mitad del primer trimestre de 2020 de 281 BTC.
  • Al 31 de marzo de 2021, Riot tiene más de 1,565 BTC en su balance, todo lo cual fue producido por sus operaciones mineras.
  • El 6 de abril de 2021, la Compañía reforzó su equipo gerencial, nombró a Megan Brooks como Directora de Operaciones y dio la bienvenida a Phil McPherson como Vicepresidente de Mercados de Capitales y Ryan Werner como Vicepresidente de Finanzas.
  • El 8 de abril de 2021, Riot anunció que había firmado un acuerdo definitivo para adquirir Whinstone US, Inc. (“Whinstone”), creando un líder de la industria con sede en EE. UU. En la minería de Bitcoin. 

La Compañía planea continuar brindando actualizaciones operativas mensuales y resultados de producción no auditados hasta fines de 2021. Estas actualizaciones tienen como objetivo mantener informados a los accionistas sobre el crecimiento sustancial de Riot a medida que continúa desplegando su flota minera en expansión.

Nuevas adquisiciones de mineros

El 7 de abril de 2021, Riot anunció un contrato a gran escala para la compra de 42,000 Antminers S19j por $ 138.5 millones de Bitmain Technologies Limited ("Bitmain"). Esta compra representa un paso adelante significativo en la iniciativa estratégica de Riot para aumentar su tasa de hash de minería de Bitcoin, que ahora se estima que alcanzará aproximadamente 5 exahash por segundo (EH / s) para fines de 2021, y 7.7 EH / s una vez implementado por completo por finales de 2022. Este nivel de crecimiento representa un aumento del 93% sobre la capacidad de tasa de hash comprometida previamente estimada de la Compañía de 4.0 EH / s para octubre de 2021.

Entregas mineras recientes

En relación con las órdenes de compra anunciadas previamente con Bitmain en agosto de 2020, se enviaron 2.400 S19 Pro Antminers a fines de marzo y principios de abril de 2021, y están en proceso de recepción en las instalaciones de Coinmint, LLC ("Coinmint") en Massena, NY. Se espera que la instalación de estos 2.400 mineros se complete a fines de abril, y una vez que se despliegue, Riot tendrá un total de 16.146 Antminers en funcionamiento utilizando aproximadamente 51 megavatios ("MW") de energía, con una capacidad de tasa de hash estimada de 1,6 EH / s.

Crecimiento de la tasa de hash

Para el cuarto trimestre de 2022, Riot espera una capacidad de tasa de hash total de 7.7 EH / s con una flota de aproximadamente 81,146 Antminers, el 95% de los cuales será el modelo de la serie S19 de última generación. Cuando esté completamente implementada, se espera que la flota total de la Compañía consuma aproximadamente 257.6 MW de energía con una eficiencia de tasa de hash general de 33 julios por terahash (J / TH). Como líder del mercado, esto continúa demostrando el compromiso de Riot de construir una de las flotas mineras de Bitcoin más eficientes de la industria.

Anuncio de adquisición

El 8 de abril de 2021, Riot anunció la firma de un acuerdo definitivo en virtud del cual Riot adquirirá Whinstone, incluidos todos sus activos y operaciones, por una consideración de 80 millones de dólares en efectivo más 11,8 millones de acciones fijas de acciones ordinarias de Riot, equivalente a una valor de transacción total implícito de aproximadamente $ 651 millones basado en el precio de cierre de las acciones de Riot de $ 48,37 el 7 de abril de 2021.

Whinstone es el propietario y operador de la instalación de alojamiento de Bitcoin más grande de América del Norte, con 300 MW de capacidad desarrollada y un atractivo acuerdo de compra de energía a largo plazo. La instalación de Whinstone tiene su sede en Rockdale, Texas y está ubicada en un sitio de 100 acres con una capacidad de energía total de 750 MW. El equipo de Whinstone está compuesto por aproximadamente 100 empleados que han construido las operaciones de Whinstone en Texas desde las nuevas instalaciones hasta la comercialización en menos de doce meses.

La adquisición de Whinstone es un evento transformador para Riot y sus accionistas. Riot ve a Whinstone como un elemento fundamental en su estrategia para convertirse en una plataforma de minería de Bitcoin líder en la industria, a escala global. Tras el cierre de esta adquisición, se espera que Riot sea la empresa de minería y alojamiento de Bitcoin que cotiza en bolsa más grande de América del Norte, medida por la capacidad total desarrollada. Se espera que la transacción se cierre en el segundo trimestre de 2021, sujeto a la satisfacción o exención de las condiciones de cierre habituales, incluida la recepción de las autorizaciones reglamentarias requeridas.

Actualización financiera

La Compañía anuncia que presentará su Informe Trimestral 2020 en el Formulario 10-Q el 17 de mayo de 2021.

Acerca de Riot Blockchain, Inc.

Riot Blockchain (NASDAQ: RIOT) se centra en la minería de criptomonedas de Bitcoin. La Compañía está expandiendo y mejorando sus operaciones mineras asegurando los mineros más eficientes energéticamente disponibles actualmente. Riot tiene su sede en Castle Rock, Colorado, y las operaciones mineras de la Compañía están ubicadas en el estado de Nueva York, en virtud de un acuerdo de alojamiento compartido con Coinmint. Para obtener más información, visite www.RiotBlockchain.com .