https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Le cantó las cuarenta: Bullrich explotó y le pidió al ministro del Interior que devuelva "la plata y las vacunas"

 La referente del PRO, Patricia Bullrich, apuntó en duros términos contra el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, y lo acusó de formar parte de “la generación de los escraches, de la censura, del odio al que piensa distinto”.

“De Pedro devolvé la plata, las vacunas y la dignidad”, expresó la ex ministra de Seguridad en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones de la ex funcionaria tienen lugar luego de que De Pedro considerara que el ex presidente Mauricio Macri se convirtió en un “personaje peligroso” para la Argentina.

“De Pedro, sos de la generación de los escraches, de la censura, del odio al que piensa distinto, de los que admiran a Insfrán, los que justificaron la corrupción y decís que Mauricio Macri es peligroso”, escribió Bullrich en Twitter.

Este martes, el ministro y dirigente de La Cámpora consideró que la oposición está “obsesionada” con Insfrán y que la provincia tiene “el mejor índice de salud, el nivel más bajo de mortalidad en la primera ola”.

“Hablo con todos los dirigentes políticos, y lo que pasó en los cuatro años de Macri, casi con una metodología mafiosa, no pasó nunca: que persigan a los funcionarios de ellos, que persigan a la oposición, que extorsionen a periodistas, que pongan dos jueces sin respetar el proceso constitucional”, dijo De Pedro.

Además, el funcionario sostuvo que ese supuesto “andamiaje judicial”, que utilizó a los servicios de inteligencia, se usó para perseguir también a quienes integraban Cambiemos como a Emilio Monzó, Diego Santilli, y al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.




agencianova