https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Sebastián Benoit liderará la expansión regional y la división de Executive Coaching de Glue Executive Search

El ejecutivo asume como International & Executive Coaching Head de la consultora

En línea con la reciente apertura de oficinas de Glue Executive Search en Montevideo, Sebastián se incorpora para afianzar y acelerar la expansión de la consultora en mercados internacionales y responder a las demandas crecientes de búsquedas ejecutivas y coaching ejecutivo en Latinoamérica. Asimismo, estará al frente de la división de Executive Coaching, desarrollando programas a medida para acompañar y potenciar el desarrollo del talento en posiciones de top management.

“Liderar esta expansión en un momento tan propicio para la exportación de servicios desde Argentina y Uruguay para el mundo, es un desafío muy motivador” sostiene Sebastián Benoit, quien agrega que “poner en valor mi trayectoria liderando programas de formación ejecutiva para sumar mi mirada a la división de Executive Coaching es muy gratificante por el impacto que tiene en la vida de los ejecutivos que transitan los programas y por la valiosa huella que dejan en las corporaciones que los implementan”.

La división de Executive Coaching de Glue Executive Search está conformada por más de 15 profesionales de distintas áreas como finanzas, impuestos, negocios digitales, talent acquisition, comunicación y coaching ontológico, con trayectoria corporativa, que acompañarán a Benoit en el desarrollo de programas customizados para la adquisición de nuevas competencias y habilidades que contribuyan a potenciar a los ejecutivos para dar el siguiente paso en su ciclo de vida profesional.

Sebastián cuenta con una vasta experiencia en formación ejecutiva, liderando programas de formación para Presidentes, C-Level y top management en Latinoamérica. En los últimos 13 años se desempeñó como Executive Director del Executive MBA y MBA online, en el IAE Business School donde logró robustecer la calidad del programa y la experiencia del usuario. En roles anteriores tuvo a su cargo el desembarco de la institución en Paraguay y la transformación del área de Marketing. Previamente, desarrolló su carrera en compañías de seguros, Banca y eventos corporativos.

Es licenciado en Relaciones Públicas, cursó estudios de filosofía y teología en el Seminario Diocesano de San Isidro y cuenta con un Executive MBA del IAE Business School.

Acerca de Glue Executive Search

Glue Executive Search, es la consultora boutique de headhunting y coaching ejecutivo especializada en el segmento de Top Management. Su impronta innovadora y dinámica, le permitió a la consultora consolidarse como un fuerte referente en búsquedas ejecutivas no solo para las posiciones de board members tradicionales en cualquier tipo de industria, sino especialmente para negocios digitales y para la conformación de células de transformación digital en empresas tradicionales. Posee dos unidades de negocios: Executive Search, con un profundo expertise en headhunting y Executive Coaching, focalizada en el desarrollo de programas a medida para acompañar y potenciar el desarrollo del talento en posiciones de top management. La consultora es miembro de Panorama, comunidad global de expertos en executive search y liderazgo, y está certificada por AESC, la asociación profesional mundial más importante de liderazgo ejecutivo.

La consultora está liderada por dos fuertes referentes en el sector:

DANIEL IRIARTE

Daniel es socio fundador de Glue Executive Search y experto en el reclutamiento de CEOs y posiciones ejecutivas del C level para grandes compañías y negocios digitales. Desarrolló su carrera profesional en el sector de banca privada en Uruguay y Panamá. En Argentina, se desempeñó como Adjunto a la Alta Dirección del IAE Business School, hasta que fue elegido por Michael Page International para formar parte del start up de la operación en Argentina donde condujo las unidades de negocios del Grupo en el país, desempeñándose como Executive Director de Page Group para Argentina y Uruguay, abarcando todas las unidades de negocios del grupo. Es Licenciado en Economía, con un MBA en el IAE y una certificación en Executive Coaching de Columbia University.

EZEQUIEL PALACIOS

Ezequiel es socio fundador de Glue Executive Search y experto en reclutamiento de ejecutivos de alto nivel para diversas industrias, especializándose en los últimos años en talentos para procesos de transformación digital. Formó parte del desarrollo de Michael Page International en Argentina, donde lideró el desarrollo de las áreas de Sales, Marketing & IT así como el desembarco de la filial en Uruguay y la Unidad de Negocios de Executive Search, en donde ocupó el cargo de Principal Associate. Previo a su paso por Michael Page, Ezequiel formó parte de Accenture donde se desempeñó como Consultor trabajando para numerosos proyectos y clientes, destacando principalmente al Grupo Techint. Es Licenciado en Administración de Empresas, graduado con honores Magna Cum Laude, de la UBA.

Más información en: www.glue.com / Glue Executive Search