https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

THET Studio presentó la segunda edición de la Gastro Japo Food Week 2020 -edición en casa-


 

La agencia creativa se afianza como desarrolladora de ideas y acciones especiales para el mundo gastronómico. Por segundo año consecutivo, fue parte de la organización integral de la Gastro Japo Food WeekAdemás, THET Studio impulsó la Gastro Corea Food Week, el Festival Gastronómico del Fin del Mundo y otros éxitos del rubro.

 

LINK DE IMÁGENES: http://bit.ly/gjfw2020

 

THET Studio, la agencia creativa liderada por Teban Kim presentó, junto al Club Gastro Japo la segunda edición de GASTRO JAPO FOOD WEEK, esta vez -ED. ESPECIAL EN CASA-, con menúes exclusivos y actividades online únicas.

En un contexto muy particular para el sector gastronómico, la agencia, redoboló la apuesta, convirtiendo al festival de comida japonesa en 100% digital, con acciones que se siguieron desde sus redes, que en sólo un año lograron sumar más de 20 mil seguidores y amantes de la gastronomía japonesa.

Además, a través de la plataforma de Youtube del Club Gastro Japo se pudo ver contenidos exclusivos, y la participación especial de 3 amantes de la gastronomía y la cultura japonesa como la cocinera Ximena Sáenz, la conductora de viajes Meme Castro y el periodista Federico Wiemeyer.

“Estamos muy felices de haber podido presentar la segunda edición de esta semana tan importante para la gastronomía japonesa. Las restricciones como consecuencia de la pandemia que estamos viviendo, vieron muy afectada a toda la comunidad gastronómica. Fue un esfuerzo enorme que requirió de mucho trabajo pero somos, sobre todo, emprendedores apasionados por los sabores nipones, deseosos de compartir con todos los argentinos esta pasión”, explica Teban Kim, Director y Fundador de THET Studio

La semana Gastro Japo reunió a más de 40 restaurantes, pasteleros y deliveries quienes difundieron las tradiciones e ingredientes del Japón, combinado con lo mejor de la materia prima local con menúes especiales a precios destacados, en modalidad take away y delivery.


THET STUDIO CRECE EN EL MUNDO GASTRONÓMICO

La agencia fue convocada por el Centro Cultural Coreano en Argentina para ser parte del próximo Festival Hansik, tras el éxito de la Gastro Corea Food Week del 2019, para celebrar a la tradicional cocina coreana o “Hansik”.

Thet Studio también cuenta en su haber otros éxitos en el rubro como el Festival Gastronómico del Fin del Mundo, y continúa trabajando con otros clientes gastronómicos como la incipiente cadena Paris Crepas, Niño Gordo, Cerveza Kira y Take Asian Market, desarrollando estrategias y contenidos para sus plataformas digitales.  Además, está trabajando con el proyecto Cazacocineros junto al chef Christophe, y en distintos proyectos gastronómicos en Paraguay.