https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Gurú lo tiene claro: "¡No se pierda esta oportunidad generacional en el mercado de valores!"

 A Thomas Hayes de Great Hill Capital se le preguntó esta semana si ha estado poniendo el dinero de sus clientes a trabajar en medio de la volatilidad y la incertidumbre que la pandemia ha creado en el mercado. Su respuesta: sí. De hecho, "agresivamente".

Pero no está siguiendo el año del rebaño al cargar con los nombres tecnológicos notables como Alphabet, Amazon, Tesla, Facebook, Apple, etc. Los grandes avances en el futuro, dijo, están en otra parte.

“Esta es una oportunidad generacional para algunos de los sectores rezagados que se han quedado atrás durante el período 'Stay at Home' del COVID”, escribió en una publicación en su blog Hedge Fund Tips. "Ahora que estamos comenzando el período de 'Reapertura' de la crisis de COVID, abundan las oportunidades para posicionarnos por delante de las mejoras continuas del tratamiento y las vacunas".

Hayes señaló que los cíclicos -industriales, materiales, transportes y financieros- han superado a la tecnología, en un cambio que espera que continúe a medida que recorta su cartera de bolsas de acciones tecnológicas.

“Esta recuperación será liderada por viviendas/cíclicos (ya que 85 millones de millennials están en la edad de formación de viviendas y el COVID ha acelerado el ritmo)”, escribió. “Además de eso, las tasas bajas están ayudando con la financiación y el éxodo urbano está acelerando la tendencia. Esta tendencia está sólo comenzando ".

Después de cargar onstructores de viviendas en marzo y abril en anticipación a este cambio, Hayes dice que su fondo ha estado comprando bancos en los últimos meses. "No se puede tener una recuperación sostenible sin la expansión del crédito", dijo, y agregó que Wells Fargo es su primera elección.

Este es el camino que está buscando para su participación en Wells Fargo, que según él es "la acción más odiada" en todo el índice S&P 500:

Su rotación, dijo, está en línea con las estimaciones de ganancias para el S&P 500. "La mayoría de los sectores cíclicos crecerán las ganancias a un ritmo MÁS RÁPIDO que el S&P 500, mientras que Tech aumentará las ganancias a la MITAD del ritmo del S&P 500", dijo. . La energía y la industria, en particular, deberían brillar, dijo.

En cuanto a dónde se dirige el mercado a corto plazo, Hayes es mayoritariamente optimista, aparte de la tecnología, sobre las perspectivas de las acciones a medida que ingresan a la fase de "reapertura" gracias al efectivo de $ 4,4 billones. "Continuaremos aprovechándonos de cualquier debilidad a corto plazo, como cuando la reapertura se activa en serio, será abrupta y significativa para aquellos que están posicionados correctamente", dijo Hayes.




capitalbolsa