https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

New Holland Agriculture se destaca como Tractor Oficial de Expoagro Digital


 
  • La marca estará presente los próximos 9 y 10 de septiembre en la primera Feria Digital del país.


New Holland Agriculture, marca perteneciente a CNH Industrial, participará de la primera edición digital de la tradicional exposición de maquinaria agrícola. La propuesta virtual de la feria que tuvo lugar en marzo de forma física, permitirá vincular a compradores y vendedores del agro de manera digital.

Aún en este contexto atípico que atraviesa el mundo, el campo nunca se detuvo, los motores siguieron encendidos trabajando y cumpliendo con su tarea clave dentro de la cadena de producción alimentaria.

En referencia a esto, Juan Giustetti, Director Comercial de New Holland Argentina, destacó el trabajo que realiza la marca a través de sus concesionarios en tareas de acompañamiento y posventa, adaptándose a la situación actual. “Los concesionarios siguieron asistiendo siempre a los clientes de manera remota, se aprendió mucho porque una de las cosas que hicimos fue no parar, nos adaptamos a través de los distintos protocolos y pudimos garantizar la entrega de repuestos, servicios e incluso de máquinas en todo el país”.

New Holland Agriculture tiene en su ADN estar cerca de los productores en todo momento, para entender cuál es la mejor forma de brindarle las soluciones que necesitan. En este contexto de pandemia, el apoyo a los clientes se volvió aún más importante y la marca se mantuvo siempre cerca de cada uno de ellos a través de los concesionarios, que son los que mejor conocen la necesidad de cada caso, como también los productos y servicios de New Holland que mejor responden a las mismas.
En Expoagro Digital compartiremos novedades y hablaremos de la propuesta de producto de la marca junto a importantes promociones, siempre haciendo foco al trabajo de posventa y la cercanía con los clientes. “Vamos con un montón de expectativas y novedades, especialmente en lo que se refiere a posventa que complementa a los fierros y por lo general es lo que todos los clientes quieren ver”, afirmó el Director Comercial de New Holland Argentina.

El desafío más grande será lograr la misma cercanía de siempre pero esta vez, detrás de una pantalla y para eso Juan Giustetti informa que se está preparando contenido, ofertas, promociones, capacitaciones y charlas: “además tenemos a todo el equipo de Comunicaciones y Marketing trabajando para ver cómo lo podemos implementar las acciones de manera digital y que sea también una experiencia amigable”.
El prestigio de New Holland Agriculture se basa en el éxito de nuestros clientes: empresas de servicio, ganaderos, contratistas, viticultores o profesionales de los espacios verdes. Todos pueden contar con la más amplia oferta de productos innovadores y servicios: una gama completa, desde tractores hasta maquinaria de recolección y manipuladoras telescópicas, respaldada por los servicios financieros personalizados de un especialista en
agricultura. Dispone de una profesional Red de Concesionarios en todo el mundo, que cuenta con el compromiso de New Holland para garantizar la máxima satisfacción de cada uno de los clientes. Para más información sobre New Holland, visite www.newholland.com .

New Holland es una marca de CNH Industrial N.V. (NYSE:CNHI / MI:CNHI): un líder global en el sector de bienes de equipo con una reconocida experiencia industrial, una amplia gama de productos y presencia en todo el mundo. Más información en la página web corporativa: www.cnhindustrial.com