https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

INTERNACIONALES EN POCAS LINEAS....

Telefónica compra Govertis para reforzar sus capacidades en ciberseguridad

Telefónica, a través de su filial de ciberseguridad ElevenPaths, ha adquirido el total del capital de Govertis, una empresa española especializada en consultoría de ciberseguridad, aunque no ha precisado el precio de la operación.La compra de Govertis se suma a las inversiones realizadas por Telefónica Tech -la unidad digital del Grupo- en materia de seguridad tanto en el desarrollo de soluciones propias, despliegues tecnológicos en su red de centro de operaciones de seguridad (SOC) global, así como en adquisiciones e inversiones en startups.


La fintech de Alibaba, Ant, da el primer paso para salir a bolsa

Ant Financial, filial tecnofinanciera de Alibaba, presentó este martes los documentos para su salida a bolsa en los parqués de Hong Kong y Shanghái.Algunos medios locales valoran la operación en más de 200.000 millones de dólares (169.295 millones de euros), lo que la convertiría en la cuadragésimo tercera empresa más grande del mundo.

Iberdrola suministrará energía verde a Bayer en México

Iberdrola ha suscrito un contrato de suministro de energía verde a largo plazo (PPA) en México con el grupo farmacéutico alemán Bayer para su parque eólico terrestre "Santiago" que posee una capacidad de 105 megavatios (MW). Según ha informado Iberdrola, el parque, ubicado en el municipio de San Felipe (Guanajuato), posee 50 aerogeneradores y se encuentra en fase de pruebas antes de entrar en operación comercial.

Schroders capta 425 millones de euros en un fondo paneuropeo hotelero

Schroders anunció este martes que ha captado más de 425 millones de euros para su fondo hotelero paneuropeo Schroder European Operating Hotels Fund. El objetivo de la firma es captar 500 millones de euros de capital total, según explicó en un comunicado.La mayoría del capital hasta la fecha ya ha sido comprometido por algunas de las mayores compañías de seguros de Europa.

Aveva comprará Osisoft en un acuerdo de 5.000 millones de dólares

Aveva Group acordó comprar Osisoft en un acuerdo que otorga al fabricante de software industrial, respaldado por SoftBank, un valor empresarial de 5.000 millones de dólares, informó Bloomberg.Osisoft es propiedad de Vision Fund de SoftBank y la familia del fundador y director ejecutivo J. Patrick Kennedy, así como de Mitsui & Co. con una participación del 5%.

IFO. La confianza de los empresarios alemanes sube más de lo esperado

La confianza de los empresarios alemanes repuntó en agosto hasta los 92,6 puntos, segú el indicador que elabora el Instituto IFO. El dato mejora los 92,1 puntos esperados por el consenso de analistas. Se trata del cuarto mes consecutivo de subidas para este indicador. No obstante, el índice expectativas arrojó una lectura de 97,5 puntos, inferior a los 98 puntos esperados por los expertos. 

La caída de los precios industriales se modera hasta el 4,8%

Los precios industriales cayeron un 4,8% en julio en comparación con el mismo mes de 2019. Ellos supone 1,1 puntos menos respecto a la caída de junio, debido al encarecimiento de la producción de electricidad y del refino del petróleo. Según los datos del INE, el descenso del índice de precios industriales (IPRI) lleva dos meses moderándose desde que en mayo tocara fondo con una caída del 8,8%.

El déficit alemán se eleva al 3,2% hasta junio por el coronavirus

El Estado alemán obtuvo en el primer semestre del año un déficit equivalente al 3,2% del PIB debido a la crisis del coronavirus, informó este martes la Oficina Federal de Estadística (Destatis).  El conjunto de las administraciones central, regional y local más la caja de la seguridad social gastaron en ese período 51.600 millones de euros más de los que ingresaron. En comparación, en el primer semestre de 2019 el Estado alemán había obtenido un superávit de 46.500 millones de euros.

La economía alemana se contrajo un 9,7 por ciento en el segundo trimestre

La economía de alemania se contrajo nada menos que un 9,7 por ciento en el segundo trimestre, según cifras oficiales.El dato es muy abultado pero, sin embargo, se sitúa por debajo de la contracción del 10,1 por ciento que esperaban los analistas. 

Agenda. Las principales citas del día

En la agenda, estas son las principales citas.
1.- Eurozona. El Instituto de Investigación Económica alemán (Ifo) publica su índice de confianza empresarial en Alemania. Además, Alemania subastará deuda a dos años por 6.000 millones de euros. 
2.- España. El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica el índice de precios industriales de julio. Y el Tesoro subasta letras a tres y nueve meses. 
3.- Los Estados Unidos: Saldrá la confianza de los consumidores del Conference Board, las ventas de viviendas nuevas y el índice manufacturas de la Fed de Richmond. 



finanzas.com