https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Ayres Desarrollos adapta su nuevo emprendimiento en tiempos de Covid-19

Se trata de Studios Work & Live, el desarrollo ubicado en la urbanización abierta de escala peatonal Ayres Vila, en el kilómetro 43,5 Ramal Pilar y que estará especialmente equipado para el trabajo desde casa.

El contexto de cuarentena obligatoria nos ha hecho reencontrarnos con nuestros hogares. Pasar más tiempo en nuestras casas ha hecho que redescubramos nuestros espacios cotidianos y re-valoremos el contacto con la naturaleza, el aire libre y la importancia de estar cómodos para trabajar en modo home office. 
Conscientes de este nuevo vínculo y de la preponderancia que a partir de esta pandemia han ganado ciertos espacios, Ayres Desarrollos ha trabajado sobre estos aspectos en su último emprendimiento Studios Work & Live.
Studios Work & Live es un producto que suma una nueva propuesta de usos mixtos a la urbanización abierta de escala peatonal que lleva adelante la empresa Ayres Desarrollos, sobre un predio de 17 hectáreas, ubicado sobre el km 43,5 de Panamericana, ramal Pilar. Está ubicado sobre la calle Las Amapolas con triple acceso directo desde la Autopista Panamericana, cuenta con una vista insuperable y, junto con los demás edificios que allí se emplazan, define un estilo arquitectónico innovador que tiene la calidad de la desarrolladora líder en Pilar.
“Creemos que los proyectos que logran incorporar las nuevas tendencias son los proyectos exitosos. Interpretar los cambios en los usos y las necesidades reales es uno de nuestros capitales más valiosos como empresa”, señala Javier Rius Vilela, gerente general de Ayres Desarrollos.
Entre las novedades que muestra Studios Work & Live, se destaca la adaptación de espacios comunes en diferentes pisos para ampliar las opciones de uso y conexión, incorporando equipamiento y mobiliario para espacios co-working. Además de las facilidades para mejorar la experiencia de trabajo desde casa, el emprendimiento posee lockers y bauleras pensadas para adaptarse al comercio online, que si bien no es nuevo, si se acrecentaron exponencialmente. Hemos visto en algunos otros proyectos que, aun siendo modernos como Vilahaus, no tienen espacios de guarda temporal destinados a recibir y guardar compras online y las recepciones y guardias se han visto abrumadas. Asimismo, se pensó en un espacio específico para el guardado de bicicletas y un sector de carga eléctrica para electro-movilidad urbana.
Sobre un lote de 5.000 m², Studios Work & Live se proyecta como el lugar perfecto para trabajar y vivir. Son 16.500 m2 distribuidos en planta baja y 4 pisos en los que se desarrollan 140 unidades con cocheras subterráneas, además posee una terraza de 750 m2 ubicada en el quinto piso en el que se ubican los amenities. Su diseño en altura no es un detalle menor ya que posibilita una experiencia completamente distinta. Resume así, lo mejor de dos estilos, el suburbano, rodeado de verde con amplias vistas y el urbano, con altura, calidad y servicios. Entre los amenities que resignifican la terraza como espacio de encuentro, se desatacan hidromasajes, SUM con parrilla, livings con fogones, sauna y gimnasio.
En cuanto a las tipologías disponibles, todas estas son luminosas y espaciosas: su altura supera el promedio de cualquier otro edificio, son 100% eléctricas y se entregan con baño completo y carpintería de aluminio con DVH; sin embargo, se procuró dejar los detalles finales a elección de cada propietario. En planta baja se ofrecen unidades tipo loft de 75m2 con 5 mts de altura, terraza y entrada individual para el vehículo. En el contrafrente, las unidades cuentan con vista al parque central y terraza. Entre el primer y tercer piso las unidades miden 60 m² con altura de tres metros y disponen de balcón. Por último, en el cuarto piso también hay unidades de 60 m² con balcón y dúplex de 90 m² con balcón y expansión de terraza.
Todo el proyecto contará con Ayres Digital, que es la infraestructura necesaria para acceder a la mejor oferta de servicios digitales: internet, telefonía IP y televisión. Además la urbanización abierta cuenta con un datacenter para mejor servicio y mayor beneficio de los usuarios


Para ampliar Info de Ayres Vila
Ayres Vila, el desarrollo de escala urbana que le cambió la cara a Pilar

Se trata de una urbanización abierta de grandes dimensiones donde conviven desarrollos de vivienda y edificios corporativos. Su continua expansión la han transformado en una propuesta muy atractiva para inversores inmobiliarios.

Ayres Vila es una urbanización abierta ubicada en el kilómetro 43,5 Ramal Pilar, contiguo al barrio Ayres del Pilar. Su ubicación y triple acceso directo desde la Panamericana sumada a sus calles internas, logran que la circulación y el acceso sea algo instantáneo y seguro.
Se trata de una auténtica “mini ciudad” donde conviven los edificios corporativas de oficinas Skyglass I, II y III, que van desde 50 m2 hasta planta libre de 400 m2, junto a los desarrollos de vivienda Terrazas de Ayres, Loft I y II, Bouquet y Vilahaus. A todos ellos se suma Studios Work & Live que ya está vendido en un 80 %.
Ayres Vila traslada la calidad de vida urbana al area suburbano, tanto en servicios como en equipamiento. Se busca optimizar muy bien los espacios cuidando el paisaje por lo que hemos dispuesto cocheras subterráneas.
Con USD 210.000.000 de inversión total, Ayres Vila cuenta con 240.000 m2 construibles sobre un predio de 17 hectáreas, 70% de espacios verdes y 10.000 personas viviendo y trabajando en los productos residenciales y de oficinas.
El último desarrollo Studios Work & Live fue pensado para el usuario urbano que busca calidad y diseño, se encuentra en la última etapa de construcción. Las unidades de 60 metros se venden desde USD 99.000 y se financian en pesos ajustados por CAC.
La propuesta residencial se completa con Terrazas de Ayres, Loft I, II y III, Vilahaus y Bouquet. Totalizan 850 unidades residenciales con tipologías que van desde loft hasta 4 ambientes con terrazas.
La propuesta de Ayres Vila se completa con oficinas que se distribuyen en 3 edificios de la marca Skyglass: Skyglass 1Skyglass 2 y Skyglass 3. Son un total de 230 unidades con cocheras subterráneas, y una planta baja comercial es Skyglass 3. El valor de las oficinas desde 47 metros arranca en USD 100.000.
Ayres Vila ha tenido un crecimiento ordenado y armónico gracias a que el masterplan se ha respetado desde el inicio de la urbanización. Sin dudas uno de los grandes diferenciales que tiene este enorme complejo es la calidad de vida y el valor de las propiedades. Asimismo, el desarrollo contara con un Parque Central de 6.000 metros rodeado de paisajes verdes y vegetación silvestre y espejos de agua con bancos para sentarse y espacios que permiten relajarse en los momentos de descanso. El objetivo es crear un nuevo concepto en urbanismo, generar un espacio que simule los jardines de las principales ciudades del mundo. Además, cocheras subterráneas para optimizar los espacios.
Queda aún por desarrollar una serie edificios corporativos con el frente sobre panamericana, y Vila Central que ofrecerá entre otros proyectos un edificio de family office y 4.000 metros de basamento comercial.