https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Yara llega al congreso Maizar con su propuesta para aumentar el rendimiento del cultivo



La compañía participará de la muestra, que este año se realizará por streaming, con un stand virtual en el que los productores tendrán acceso a asesoramiento y tecnología para incrementar la productividad de manera sustentable



 
Yara, compañía líder en fertilizantes, confirmó su presencia virtual en el congreso Maizar el día 30 de junio, en el que compartirá sus tencnologías y recomendaciones para producir más y con menor impacto ambiental.
 
MásMaíz es la solución de Yara que emplea todos los conocimientos de la compañía a nivel mundial, para desarrollar un plan nutricional diseñado específicamente para cada lote de maíz y que está disponible para todos los productores argentinos. 
 
Basado en sus cuatro pilares: mayor rendimiento, retorno económico superior, herramientas digitales y reconocimiento, MásMaíz será el motivo de la charla que dará el ingeniero agrónomo Gustavo Elías sobre “Cómo aumentar el rendimiento de manera sustentable”. 

“Queremos brindarle al productor las claves para garantizar la correcta conservación de los suelos y que puedan realizar un manejo eficiente de los recursos que tienen disponibles. MásMaíz puede aumentar la rentabilidad de los productores maiceros y pensar en un horizonte más largo, con maíces de alta calidad”, señala Elías, Coordinador de Agronomía y Desarrollo de Yara para América Latina.