https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Lanzan una plataforma para procesar pagos en línea y en tiempo real

Por la pandemia del coronavirus, las transacciones en línea se vuelven clave para el funcionamiento de la sociedad. Un desarrollo tecnológico argentino busca solucionar uno de los mayores desafíos de las entidades bancarias y financieras del país: el procesamiento de pagos electrónicos al instante.
Evolution Invest, empresa argentina dedicada al desarrollo de herramientas tecnológicas, presentó en el mercado local Orwell V4, una plataforma en el procesamiento de pagos en línea, especializada en bancos y entidades financieras.
Orwell V4 también puede ser utilizada por por grandes cadenas de retail y pymes que necesiten centralizar la cadena de pagos y cobros reduciendo costos y acortando los tiempos entre las transacciones.

"Su valor diferencial reside en el cumplimiento de compliance, es decir, en la prevención del lavado de dinero y del ciberfraude, o el robo de datos que hoy tanto preocupa a los usuarios. Con Orwell V4 las entidades pueden ahorrar tiempo y dinero, además de aumentar la seguridad de sus operaciones, procesar pagos de manera rápida y eficiente, realizar el proceso de onboarding de usuarios con múltiples controles anti fraude y contar con la posibilidad de tener todas estas funciones al alcance de la mano en una app mobile", dijo Laura Iglesias, directora general ejecutiva de la compañía.La creación de esta API es de origen inglés. Por su robustez y capacidad en el manejo de datos, se convirtió en el primer proveedor de servicios de pago (PSP) no bancario en ser aprobado para tener conectividad directa al esquema de pagos del Bank of England.
Orwell V4 puede procesar transacciones de canales de pago de computadoras, tabletas o teléfonos móviles, gestionar el flujo de fondos para optimizar el manejo de caja, pagos y cobranzas, permitir la apertura de cuentas multinacionales y realizar el proceso de onboarding cumpliendo con los estándares de verificación de datos completamente digital.
"Al ser un desarrollo que se maneja a través de API, es modular y flexible dándole a los bancos las funciones necesarias para brindar servicios específicos adecuados a sus usuarios y reduciendo el costo de sus operaciones", dijo Iglesias.


iproup