https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

INFO EN PASTILLAS......

Los futuros del índice de acciones de EE. UU. Extendieron las ganancias el viernes después de que los datos mostraron que el crecimiento del empleo interno se desaceleró menos de lo esperado en octubre, lo que se sumó al optimismo estimulado por los fuertes datos de fabricación de China.



Se espera que un juez considere el viernes si un asociado del abogado personal del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Rudy Giuliani, debe permanecer bajo arresto domiciliario mientras espera el juicio por cargos de canalizar dinero ilegalmente a un comité electoral pro-Trump y otros políticos.



Las tropas turcas y rusas comenzaron sus primeras patrullas terrestres conjuntas en el noreste de Siria el viernes en virtud de un acuerdo entre los dos países que obligó a una milicia kurda a alejarse del territorio cerca de la frontera con Turquía.



Mientras China se prepara para convertirse en el primer país en lanzar una moneda nacional digitalizada, los participantes y expertos del mercado dicen que es un testimonio tanto de la innovación financiera como del deseo de Beijing de tener un control a prueba de fallas sobre su economía de efectivo.




Los maestros de Chicago regresaron a trabajar el viernes después de una agotadora huelga de 11 días, ya que los padres esperaban que el acuerdo alcanzado entre el sindicato de maestros y el distrito mejoraría la educación de sus hijos.



Apple TV +, la entrada del fabricante de iPhone en el concurrido mercado de transmisión de TV, debuta el viernes como el primer servicio de video de suscripción "totalmente original", según el presidente ejecutivo de Apple Inc, Tim Cook.







reuters