https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS.........Seeking Alpha

Mientras que el Deutsche Bank , una vez ha tratado de competir con los grandes bancos de Estados Unidos en Wall Street, el prestamista alemán ha sido golpeado por escándalos, sondas y multas masivas derivadas de la crisis financiera y otros problemas en los últimos años. La última revisión verá Deutsche (NYSE: DB ) abandonar el negocio de las acciones globales y arrojar 18.000 empleos, cargos de reserva € 7.4B hasta el 2022, mientras que no pagará un dividendo este año o el próximo. El banco alemán también espera reportar una pérdida neta de € 2.8B para el segundo trimestre, antes de que se estrecha su enfoque en el servicio de las empresas europeas y clientes de banca minorista.

informe de empleo del viernes, que mostró que los empleadores estadounidenses añadió una cantidad superior a lo esperado 224K puestos de trabajo a la economía el mes pasado, ha dado lugar a una amplia re-fijación de precios en los mercados de todo el mundo. Los operadores están buscando ahora una tasa de julio más pequeño corte de 25 puntos básicos, y tal vez sólo una más después de eso para el 2019. Las acciones de Asia cayeron en las noticias, con el compuesto de Shanghai que lleva una retirada en toda la región mediante el cierre de una caída del 2,5%, mientras Los futuros de acciones de Estados Unidos apuntan a una apertura ligeramente inferior. Dow y S & P están mostrando pérdidas de 0,2%, mientras que el Nasdaq está desactivada de 0,4%.
En otro revés para Boeing (NYSE: BA ), Arabia Saudita aerolínea de bajo coste Flyadeal dijo que cancelará su resolución de hasta 50 aviones 737 Max, un acuerdo por valor de $ 5.9B cuando se anunció el pasado diciembre. La compañía de bajo coste en su lugar comprar hasta 50 aviones A320neo y convertirse en un "todo-Airbus ( OTCPK: EADSY ) flota", marcando uno de los primeros signos tangibles de la crisis Max 737 podría cambiar de negocio a su rival europeo de Boeing. El Max sigue a tierra después de dos accidentes fatales - Vuelo 610 de Air León en octubre de 2018 y 302 de Ethiopian Airlines Vuelo cinco meses más tarde.
Siguiendo los debuts públicos decepcionantes de Uber (NYSE: UBER ) y Lyft (NASDAQ: LYFT ), gestor de espacio de oficina compartido WeWork ( VWORK ) es la esperanza de apuntalar la confianza en su negocio antes de que se hace pública. La compañía, que perdió $ 1.9B año pasado, se informa, tratando de recaudar hasta $ 3B- $ 4B en los próximos meses a través de una línea de crédito, asegurar a los inversores que podría financiar iniciativas de crecimiento hasta que se pueda obtener una ganancia. La capital sería independiente de los fondos WeWork recibirían en una oferta pública inicial y puede crecer tan grande como $ 10B en los próximos años.
Marvel ha encontrado oro con Spider-Man: lejos de casa ya que la película fue a buscar casi $ 600 millones en la taquilla durante sus primeros 10 días en los cines. Esa es la mejor marca de seis días para Sony (NYSE: SNE ), que produjo la película de Disney (NYSE: DIS ) de Marvel Studios, en una sociedad que tiene amplias implicaciones para las futuras películas de la franquicia. Mientras tanto, después de 73 días en los teatros, Avengers: Final de partida ha acarreado en $ 2.772B a nivel mundial y está ahora a sólo $ 15 millones menos que el récord a batir Avatar como la película más taquillera de todos los tiempos.
los conservadores de la oposición de Grecia volvieron al poder con una victoria arrolladora en las elecciones anticipadas del domingo, desbancando al partido de izquierda Syriza titular, que fue culpado de endosar un rescate en el país. Nuevo líder de la Democracia Kyriakos Mitsotakis ha comprometido a reducir las tasas de impuestos - 20% en las empresas en dos años del 29%, y en menores ingresos individuales, mientras que roza impuestos a la propiedad. También ha prometido una importante ronda de la desregulación, con un enfoque en la inversión y el crecimiento, mientras se toma el mando de la nación más endeudada de Europa.
Irán ha aumentado su enriquecimiento de uranio más allá del límite permitido por la de 2015 por acuerdo nuclear con las potencias mundiales, acercándose hacia los niveles de grado de armas pidiendo al mismo tiempo una solución diplomática a una escalada de la crisis. La medida marca el final de un plazo de 60 días Teherán emitida en mayo por las naciones europeas a hacer más para compensar el impacto económico de las sanciones por parte de los EE.UU., que se retiró del pacto del año pasado. Irán envió otra carta a la UE la emisión de un nuevo plazo de dos meses para adoptar otras medidas, pero no reveló detalles sobre esas medidas.
La lira turca se redujo hasta un 3% frente al dólar durante la noche después que el presidente Erdogan rechazó el gobernador del banco central, que encendió las preocupaciones sobre la independencia y alimentando las preocupaciones por intereses Los costes se bajará más rápido de lo esperado. El gobernador Murat Cetinkaya, cuyo mandato de cuatro años se debió a funcionar hasta 2020, fue reemplazado por su adjunto Murat Uysal, pocas semanas antes de que el banco central está programada para decidir sobre la política. También se espera que Turquía acepta la entrega de los sistemas rusos S-400 de defensa de misiles en los próximos días, un desarrollo que pueda desencadenar sanciones de Estados Unidos y que podría poner la lira bajo presión renovada.