https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS DE TELECOM

Julio 2019

Se realizó una nueva Jornada de Innovación, Tecnología y Periodismo en Buenos Aires

-


En el marco de los agasajos por el día del Periodista, Telecom presentó una nueva jornada de Innovación, Tecnología y Periodismo. La bienvenida estuvo a cargo del CEO de la compañía, Carlos Moltini. La periodista norteamericana especializada en audiencias, Amanda Zamora, fue la encargada de realizar la ponencia central que recorrió sus experiencias como Directora de Audiencias del medio Texas Tribune. Del panel participaron también, Javier Kraviez, Chieff Customer Officer del Diario Clarín, quien lideró el desarrollo del modelo de muro de pago de Clarin.com y además, Gastón Roitberg, Secretario de Medios Digitales del Diario La Nación, quien tiene a su cargo la mesa digital de LaNacion.com.
De esta manera, Telecom acompaña la transformación de la industria periodística con propuestas de valor.

+información
+Ver video



 

 

Telecom presentó Flow Music Experience

 

-

La nueva plataforma de shows en vivo de Telecom brindará una propuesta anual de shows en Argentina con destacados artistas internacionales. Como parte de una propuesta integral, cada uno de los shows podrá verse en exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow desde cualquier dispositivo. La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de cada país. El primer Show confirmado es Muse, el día 11 de octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo que estará presentando su gira “Simulation Theory World Tour”.



 


 

Telecom continúa recorriendo el país para capacitar en aprendizaje digital

-


Durante el mes de junio, el programa Nuestro Lugar visitó las localidades de Moreno y Bolívar en Buenos Aires, y La Banda en Santiago del Estero.
Más de 1000 chic@s fueron parte de los talleres de ciberciudadanía en los que, a través de juegos, aprendieron cómo ser ciberciudadanos responsables y se acercaron al mundo de la programación armando robots por ellos mismos. Por su parte, más de 150 docentes, de diferentes niveles de educativos conocieron herramientas y aplicaciones digitales que los ayudarán a incorporar el uso de las tecnologías móviles, principalmente celulares, en el aula.
 


 


Flow renovó su App

 

-


Con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de sus usuarios, Telecom renovó la App de Cablevisión Flow. Este proyecto se desarrolló íntegramente dentro de la compañía, gracias a un equipo de trabajo multidisciplinario que se desempeñó bajo la modalidad Agile. La renovación de Flow App permitió modernizar su interfaz, optimizar los mecanismos de navegación, mejorar la búsqueda y organizar los contenidos seleccionados para cada cliente.
Actualmente, se encuentra disponible para los usuarios del sistema Android, complementando la renovación del ecosistema de productos que comenzó con el relanzamiento de la Web de Flow en enero, y de la App para nuevos modelos de Smart TV y Android TV.
 


 

FiberCorp-Telecom es el nuevo partner tecnológico de CESSI

 

-

FiberCorp-Telecom es el nuevo partner tecnológico de la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI).  De esta forma, acompañará a CESSI como auspiciante en todos sus eventos y ofrecerá el conjunto de sus soluciones de Conectividad, Comunicaciones, IoT, Cloud y Video & Media, Datacenter y Seguridad a las más de 800 pymes socias de la cámara.
Esta nueva alianza se desprende de la estrategia de la compañía de acompañar a las distintas industrias con soluciones tecnológicas pensadas específicamente para potenciar a cada una de ellas, ya sean comercios, empresas de manufactura, transporte o informática o profesionales independientes.


 


 

Cablevisión Flow recibió el Martín Fierro a mejor aviso publicitario

-


La compañía recibió el Martín Fierro al mejor aviso publicitario 2018 con el spot Spoiler Land de Cablevisión Flow realizado junto a la agencia Don. Este spot de tv dirigido al público que consume series y películas en diferentes dispositivos, proponía ver los mejores contenidos desde Flow App, siendo la solución para protegerse y refugiarse de los spoilers, evitando que alguien nos anticipe el desenlace de la serie o película que estamos disfrutando. Martín Pezza, Gerente de Comunicación y Marcas de Telecom, recibió la estatuilla en la noche de premiación.


 


 

Arrancó el torneo clausura de la Liga Máster Flow

 

-


Telecom y la Liga de Videojuegos Profesional (grupo MEDIAPRO) lanzaron la primera jornada del torneo clausura de la Liga Máster Flow de League of Legends. La segunda etapa del torneo nacional brinda al equipo ganador una plaza para la Liga Latinoamericana. Los encuentros del torneo se pueden seguir en vivo, todos los jueves y viernes a partir de las 19h, por el canal 601 de Cablevisión Flow.
Telecom impulsa el desarrollo de los eSports en Argentina, amplificando la experiencia de entretenimiento de sus clientes. En esta oportunidad, destacando a Flow como sponsor oficial de la Liga Máster y presentando además numerosas acciones para promover el gaming y acompañar a los equipos en su calendario de competencias profesionales.