https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO........ Seeking Alpha

Boeing ha decidido suspender temporalmente toda su flota de 737 aviones MAX "fuera de un exceso de precaución y con el fin de asegurar al público que vuela de la seguridad de la aeronave". La FAA dio marcha atrás el miércoles y conectado a tierra el avión surgieron pruebas que demostraron que muestra un vuelo que se estrelló el domingo en Etiopía pueden haber experimentado el mismo problema que un avión que se hundió hace cinco meses fuera de Indonesia. Los analistas dicen que el impacto inicial de la puesta a tierra de Boeing (NYSE: BA ) chorros estará contenida, pero pueden intensificarse si la flota no se le permite volar durante un período más largo.

No hay mucho movimiento de futuros de las acciones de esta mañana por delante de otra ronda de datos económicos. las solicitudes de desempleo semanales y los precios de importación / exportación para Febrero se dará a conocer a las 8:30 am ET, mientras que las ventas de nuevas viviendas de enero seguirán a las 10 am ET. En el ámbito comercial, el presidente Trump dijo que no tenía prisa para completar un acuerdo con China e insistió en que ningún pacto incluye la protección de la propiedad intelectual.
Los políticos británicos votan por tercer día consecutivo sobre la conveniencia de retrasar Brexit después de que rechazaron una división y no negociar de la UE. La noticia impulsó a la libra más alto en más de un 2%, pero la moneda ha caído un 0,6% a $ 1.3262 como Presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, dijo que presionará para una "larga extensión" si Gran Bretaña necesita a "reconsiderar su estrategia Brexit. " Todavía no hay consenso acerca de la duración de una extensión debe ser, con diplomáticos de tener períodos analizados que van de tres a 21 meses.
El compuesto de Shanghai cayó un 1,2% durante la noche ya que la producción industrial de China creció un 5,3% en los dos primeros meses de 2019, el ritmo más lento de expansión en 17 años. Las inversiones se aceleraron, sin embargo, como el gobierno de la vía rápida más proyectos de carreteras y ferrocarriles, mientras que las ventas minoristas subieron un 8,2%. China, en general, combina los datos de actividad de enero y febrero en un intento de suavizar las distorsiones creadas por las largas vacaciones del Año Nuevo Lunar.
Los EE.UU. tiene como objetivo recortar las exportaciones de crudo de Irán en un 20% por debajo de 1M de barriles por día de mayo a ahogar principal fuente de ingresos de Teherán, dijeron fuentes a Reuters. Sanciones dispensas para la mayoría de los países compradores de crudo iraní, incluyendo los mayores compradores de China e India, serían renovados a cambio de promesas de reducir las importaciones combinadas. La OPEP también está listo para publicar su información mensual de las previsiones de demanda y producción.

CEO de GE Larry Culp tiene la oportunidad de atraer a más inversores de hoy, proporcionando una mayor claridad sobre la estrategia del conglomerado cuando él y otros GE líderes yacía a cabo su pronóstico financiero 2019. Mientras Culp ha roto los libros abiertos de GE a un mayor escrutinio, sacudido su junta directiva y nuevos líderes estacionadas en divisiones con problemas como la energía y los seguros, que todavía se enfrenta a muchos escépticos. De los 19 analistas que cubren GE, nueve califica a las acciones a mantener o vender fuerte, mientras que el 10 Vota Comprar o Comprar fuerte, de acuerdo con Refinitiv.
Los fiscales federales están llevando a cabo una investigación criminal sobre los datos se ocupa de Facebook (NASDAQ: FB ) golpeó con algunas de las compañías de tecnología más grandes del mundo como el gigante de las redes sociales busca recuperarse de un año de escándalo y contratiempos, informa The New York Times. Un gran jurado de Nueva York ha citado a los registros de al menos dos fabricantes importantes de teléfonos inteligentes y otros dispositivos que obtuvieron un amplio acceso a la información personal de cientos de millones de usuarios de Facebook. FB -2,3% previa a la comercialización.
Mientras tanto, Instagram es una copia de seguridad después de sufrir un corte parcial, pero (de Facebook FB ) aplicación todavía parece estar abajo para algunos usuarios durante más de 17 horas. Mientras que el asunto no estaba relacionado a una denegación de servicio distribuido, o ataque DDoS, Facebook informa a los usuarios que estaba trabajando para resolver el problema tan pronto como sea posible. La compañía también dijo a Bloomberg que estaba investigando la "posibilidad de la restitución para los anunciantes."
Trayendo un poco de vida al mercado de las tabletas lento, Walmart (NYSE: WMT ) está planeando introducir un tablet PC de bajo costo, amigable para los niños bajo su marca de la tienda ONN. El dispositivo, que será hecha por un proveedor chino y se ejecuta en Android, es parte de un rediseño más amplio de departamento de electrónica de Walmart. También abre la puerta a más tabletas de la gigante minorista, asumiendo el esfuerzo termina siendo un éxito.
Un aumento de sueldo del 5% (a $ 18.4M) Wells Fargo (NYSE: WFC ) dio CEO Tim Sloan para el 2018 ha llevado a la Fed para liberar una declaración inusual que no firmar en salarios de los ejecutivos. "La Reserva Federal no aprueba los paquetes de pago. Esperamos que los consejos de administración a rendir cuentas de gestión", declaró un portavoz. Acciones de Wells Fargo cayeron 25% en 2018, por debajo de sus máximos rivales.
Johnson & Johnson -1,5% previa a la comercialización después de un jurado de California otorgó $ 29M a una mujer que dijo que el asbesto en productos a base de talco en polvo de la compañía causó su cáncer. El veredicto es el último derrota para el conglomerado de la salud frente a más de 13.000 demandas relacionadas con talco en todo el país. J & J (NYSE: JNJ ) dijo que apelará, citando "errores de procedimiento y prueba graves."
Fiat Chrysler está retirando del mercado cerca de 865.000 vehículos que no cumplan con las normas de emisiones de Estados Unidos, después de la resolución de las reclamaciones que fabrica coches que emiten más contaminación que legalmente permitido. Fiat (NYSE: FCAU ) dijo que las pruebas de vehículos en la carretera mostró un deterioro en el rendimiento de los convertidores catalíticos, pero se negó a estimar el coste de la retirada, sólo para decir que había contabilizado los costes en el Q4 de 2018.
Un grupo de inversores encabezados por SoftBank ( OTCPK: SFTBY ) y Toyota (NYSE: TM ) es en conversaciones para invertir $ 1B o más en (Uber UBER ) división de vehículos de auto-conducción, lo que valoraría la unidad a $ 5b- $ 10 SEGUNDO. La inversión proporcionaría una inyección de dinero en efectivo para la puesta en marcha de pérdida de dinero y podría ayudar a subrayar el valor de Uber ya que la firma paseo-granizada se prepara para su debut en el mercado de valores.
Tesla dará a conocer su noche de cruce muy esperado, llamado el modelo Y, durante un evento especial que puede ser transmitido en vivo comenzando a las 8 pm PT. Mientras que el Modelo 3 ha probado de Tesla (NASDAQ: TSLA ) temple para construir un coche eléctrico asequible, que está dirigida a un rango más amplio de compradores con un SUV, el segmento de vehículos de más rápido crecimiento en los EE.UU. y China. "La pregunta es ¿pueden llegar allí, puede ser asequible, se puede obtener el volumen - y me gustaría cuestionar todas esas cosas," dijo Jeff Schuster, analista de LMC Automotive.