https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO..........Seeking Alpha

Es el final de una semana muy ocupada para altavoces del banco central. El presidente del BCE, Mario Draghi será cabeza de cartel de hoy, con sus palabras se analizan para cualquier indicación de dirección de la política, así como cinco funcionarios de EE.UU. Fed hablar en eventos en Nueva York. último Informe de Política Monetaria de la Fed también será lanzado durante la sesión, pero a menos que el informe contiene nueva información, el impacto en el mercado es probable que sea silenciado - que ya ha sido descontado siguientes versiones anteriores de la Fed y el comentario.


Con Dow futuros de hasta 124 puntos durante la noche, el Dow Jones está de nuevo rodando por el hito de 26.000 después de caer durante la sesión de ayer. Presidente Trump, se reunirá hoy con el principal funcionario comercial de China, Liu He, con sólo una semana dejó hasta que la tregua temporal entre las dos naciones expira. El comisario de Comercio de la UE Cecilia Malmstrom también sonaba una nota optimista sobre la posibilidad de un acuerdo comercial de Estados Unidos como el bloque trata de mantener a raya la amenaza de los aranceles automotrices estadounidenses.
Brexit discusiones actuales sugieren Theresa May pedirá a la UE para un retraso de tres meses a la fecha límite Brexit 29 de marzo en el supuesto de que cuando se trae a un acuerdo renegociado de regreso a Gran Bretaña, los legisladores pasan. Nada más que esto pondría el Reino Unido bajo presión para tomar parte en las elecciones europeas el 23-26 de mayo de algo que ambas partes están dispuestas a evitar.

¿Punto de ebullición? Nicolás Maduro, ha anunciado el cierre de los pasos fronterizos de Venezuela con Brasil, como parte de una oferta sostenida para prevenir decenas de millones de dólares en ayuda humanitaria que llega al país. Según los cálculos del FMI, la tasa anual de inflación de Venezuela para el 2019 será de 10 millones por ciento, mientras que la Asamblea Nacional controlada por la oposición del condado calcula la inflación superó 1,6 por ciento en fecha tan reciente como diciembre.

Con los problemas de privacidad ahora en la vanguardia, Facebook (NASDAQ: FB ) está completamente cerrando su controvertido VPN Onavo, sacándolo de la Play Store medio año después de tirar de la aplicación desde App Store de Apple. Facebook también pondrá fin a su práctica de llevar a cabo programas de investigación de mercado sin pagar. Aunque los estudios de investigación pagados continuarán a través de otros medios, la compañía dice que va a garantizar a los usuarios a entender explícitamente sus implicaciones de privacidad.
Ya que deja espacio para los estándares más potentes, AT & T (NYSE: T ) tiene previsto dejar de prestar servicio a los dispositivos que utilizan la tercera generación de la tecnología inalámbrica a principios de 2022. Se hace eco de una advertencia similar de Verizon (NYSE: VZ ), que dijo que sería desconectar viejos teléfonos celulares 3G a finales de este año. Estas transiciones pueden ser difíciles. Sprint derramó millones de clientes, después de adquirir Nextel y se trasladó a los clientes de esta compañía la tecnología iDEN push-to-talk.
Inicio la entrega de alimentos DoorDash ha recaudado $ 400 millones en una ronda dirigida por Temasek y Dragoneer Investment Group, casi duplicando su valoración a $ 7.1B. CEO, Tony Xu dijo que la compañía utilizará los fondos para continuar a escala, y que la rentabilidad no es un enfoque en el momento. DoorDash ( DOORD ) se enfrenta a una fuerte competencia de GrubHub (NYSE: GRUB ), así como Uber ( UBER ) y Postmates ( POSTM ), ambos de los cuales se han registrado para salir a bolsa.
Unirse al grupo es Pinterest, la cual acaba de presentar de manera confidencial para una oferta pública inicial y está buscando una valoración de al menos $ 12B, según las fuentes del WSJ. Goldman Sachs y JP Morgan están financiando y con el objetivo para obtener una lista a finales de junio. Pinterest ( PINIT ) superó 250M MAU septiembre pasado y aumentó sus ingresos un 50% en 2018 a más de $ 700M.
Más lluvia ... AT & T ( T ) y Hasbro (NASDAQ: HAS ) son la última a tirar de los anuncios de YouTube ( GOOG , GOOGL ) tras los informes que los pedófilos se pegó a vídeos de los niños pequeños y se ocultaban en la sección de comentarios. Según los informes de YouTube ha enviado un memorando a los anunciantes que describen los cambios que está haciendo esta semana para ayudar a proteger las marcas, incluyendo "eliminación de cuentas y canales, la desactivación de los comentarios y reportar actividad ilegal."
La cultura de la tecnología se está extendiendo a la industria financiera, con JPMorgan (NYSE: JPM ) la última de derribar paredes y mover sus banqueros de inversión de San Francisco en "mesas calientes". La compañía también está rediseñando oficinas en Dallas, Phoenix, Columbus y otras ciudades. Goldman Sachs (NYSE: GS ) creado espacios de trabajo compartidos en su oficina en la gestión de activos de Nueva York en 2017, y Morgan Stanley (NYSE: MS ) se informa, rediseñando su sede en Manhattan para mover los corredores, comerciantes y empleados de tecnología más juntos.
A juzgar por un recuento temprano en el primer trimestre, la recompra de las empresas podrían estar en camino a otro año récord, superando potencialmente el poco más de $ 1T visto en 2018, informa CNBC. Amenazando una nueva legislación para restringir ellos, senadores de ambos lados del pasillo se han dirigido recientemente la recompra, el mantenimiento de la América corporativa está recibiendo una ventaja injusta en el código fiscal que prima el comportamiento egoísta.
Nike estaba en el punto de mira de ayer después de Duke estrella del baloncesto Sion Williamson dejó escapar de su PG 2.5 zapatilla de baloncesto y un esguince en la rodilla en un partido muy publicitada contra de Carolina del Norte. Las acciones terminaron la sesión de un 1%. No ha sido un foco de luz brillante en Williamson esta temporada de baloncesto universitario, con un poco de verlo como la próxima estrella de la NBA y Nike lógica (NYSE: NKE ) objetivo de marketing.
Pivote hacia el Este ... Más grandes ofertas están siendo firmados por Príncipe Mohammed bin Salman, mientras continúa su gira por Asia. La estatal Saudi Aramco ( ARMCO ) firmó un acuerdo para formar una empresa conjunta con el conglomerado chino Norinco para desarrollar un complejo de refinación y petroquímica en la ciudad de Panjin, diciendo que el proyecto está valorado en más de $ 10B. Aramco suministrará hasta el 70% de la carga de crudo para el complejo, que se espera que comience operaciones en el 2024.
¿MAMÁ? Barrick Gold (NYSE: GOLD ) ha estudiado una oferta por Newmont Mining (NYSE: NEM ) como un medio para aumentar la producción, informa Bloomberg. Eso podría implicar Nº 2 productor de oro del mundo, haciendo equipo con otro minero en la oferta, tales como Newcrest Mining ( OTCPK: NCMGY ). Esta noticia se produce antes de una clave confabulación minera la próxima semana, Metales y minería Global Conferencia de BMO.
Empujando aún más en los servicios de movilidad, los fabricantes de automóviles alemán Daimler ( OTCPK: DDAIF ) y BMW ( OTCPK: BMWYY ) están profundizando su cooperación mediante la combinación de su paseo-Llamar, estacionamiento y las empresas eléctricas de carga de automóviles. Los fabricantes de lujo han destinado más de € 1B para expandir la empresa mixta, que incluye Car2Go, DriveNow y ChargeNow - como los fabricantes de automóviles se mueven más allá de la producción de automóviles hacia un sistema de pago por minuto en función del uso del vehículo.
Tesla cayó casi un 4% el jueves después de una nueva encuesta de fiabilidad de Consumer Reports dijo que la organización ya no puede recomendar el sedán modelo 3. Muchos de los temas son en electrónica, según la agencia. La administración Trump también puso fin a las negociaciones con California más de una reversión propuesta de estándares de eficiencia de combustible de la era Obama para automóviles y camiones ligeros, con un peso más adelante Tesla (NASDAQ: TSLA ) acciones.
Delta Air Lines ha abierto más grande banco de pruebas de motores del mundo, la última oferta para hacer crecer su negocio de mantenimiento de aviones ocho veces en los próximos cinco años mediante la fijación de sus propios aviones y los de otras compañías aéreas. La gran apuesta apunta a $ 1B un año - sobre la base de ingresos recurrentes de algunos de los motores más grandes y más nuevos - en comparación con la de Delta (NYSE: DAL ) los ingresos totales de $ 44.4B en 2018.
SpaceX la noche del jueves registró su segundo hito de la reutilización de un solo cohete Falcon 9 tres veces, el lanzamiento de una mezcolanza de la nave espacial en órbita. Entre ellos se encontraba un satélite de comunicaciones construido por Maxar Technologies (NYSE: MAXR ), así como "Bereshit" módulo lunar de un SpaceIL la que, si tiene éxito, sería ver a Israel convertirse en el cuarto país en la historia en llegar a la Luna y la primera de naturaleza privada financiado misión lunar. La reutilización de los cohetes es clave para SpaceX ( ESPACIO ), que espera hacer de la humanidad "una especie multiplanetary."