https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Osos de Bitcoin que buscan finalmente rendirse: analistas

El precio de Bitcoin está nuevamente en números rojos, alrededor de $ 4,000. Según los expertos, Bitcoin se está acercando a la capitulación con posibilidades de subir la tendencia.

Precio de Bitcoin Luchando alrededor de $ 4k

Bitcoin actualmente se cotiza a $ 4,057 con pérdidas del 2 por ciento. La criptomoneda principal está nuevamente en números rojos después de ver un aumento repentino. Sin embargo, este movimiento a la baja podría ser temporal ya que los analistas de la firma de investigación con sede en el Reino Unido, FX Pro Insights compartieron,
"Muchos participantes del mercado han decidido adoptar un enfoque optimista y la disminución de BTC a $ 3,500 fue un importante punto de apoyo para la criptomoneda ... En este contexto, se debe tener en cuenta que los especuladores pronto podrán comenzar a beneficiarse de esta tendencia, lo que podría desencadenar una nueva ola. de ventas ... La verdadera pregunta es: ¿el mercado criptográfico ha llegado al fondo?
Los signos de capitulación son vistos por los expertos según Chris Beauchamp, un analista de IG, una plataforma de comercio en línea dice que Bitcoin está cerca de un "momento de capitulación".
Según Beauchamp, cuando los inversionistas pierden la confianza en el mercado y comienzan a rescatar, la capitulación sucede. Además, añade que el impulso negativo había impulsado esta caída en los precios.
Los inversores que han estado dispuestos a mantener su bitcoin en $ 6,000, ahora están "mucho menos felices" de mantenerlo en el nivel de $ 4k, dijo Beauchamp. Además, comparte: "Ellos prefieren tomar el dinero y correr", ya que IG ve un aumento en las posiciones cortas de Bitcoin en "alrededor de un quinto".
Max Boonen, el fundador del creador de mercado B2C2 dijo:
“La forma en que se manejó la bifurcación entre Bitcoin Cash y bitcoin SV no puso a la industria en la mejor posición. Sin duda disuadirá a muchos participantes de ingresar al mercado. Los volúmenes [comerciales] han sido bastante altos en este movimiento a la baja. Eso podría ser un signo de capitulación, en lugar de una mera falta de interés ".
Recientemente, Rob Slumer, analista técnico de Fundstrat Global Advisors, dice que un nuevo movimiento ascendente podría estar a la vuelta de la esquina.
"A diferencia de los rebotes que se han desarrollado hasta 2018, el RSI semanal [índice de fortaleza relativa] se encuentra ahora en niveles no vistos desde la última baja del mercado bajista de BTC a principios de 2015 y BTC muestra evidencias tempranas de respuesta a su tendencia alcista a largo plazo después de tres grandes movimientos a la baja hasta 2018 ... Nuestra expectativa es que BTC se encuentre en las etapas iniciales de establecer un proceso de fondo de varios trimestres que probablemente se extienda hasta mediados de 2019 ".


coingape