https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nuevo Camaro se presenta en las versiones coupé y convertible



Modelo icónico de Chevrolet refuerza actitud superdeportiva con diseño más imponente y tecnologías inéditas


La pasión del consumidor por autos icónicos posiciona al Nuevo Camaro como una de las principales atracciones de esta edición del Salón del Automóvil de San Pablo. También porque se trata de la primera aparición pública del modelo fuera de Estados Unidos.
El superdeportivo se presenta en la versión SS coupé y convertible con perfeccionamientos en la performance del motor V8 de 461 cv. El Nuevo Camaro también se diferencia por el diseño más imponente y tecnológico.
En el frente, dicha percepción se da en los nuevos faros, capot, parrilla y paragolpes que proporcionan al vehículo una personalidad muy fuerte.
Los proyectistas hicieron uso de la creatividad para integrar los elementos estéticos a través de la profusión de formas, dimensiones, materiales y colores diferentes. Se buscó también evoluciones aerodinámicas.
El mismo concepto se aplicó en la parte trasera. Efectivamente, las luces muestran la evolución del concepto “dual-element” de Chevrolet y armonizan con el paragolpes más musculoso.
En la parte lateral, el diferencial está en las ruedas rodado 20 con escultura y acabado inéditos.
Transmisión de 10 marchas
Otro avance se encuentra en la nueva transmisión automática secuencial de 10 marchas que reemplaza a la anterior, de 8. Contiene además la función “launch control”, para aceleraciones bruscas con la máxima eficiencia en autódromos, por ejemplo.
Asimismo, cabe destacar la adopción de la nueva generación del sistema Multimedia MyLink de Chevrolet, del retrovisor central con cámara de retroceso para mejor visibilidad en maniobras y la alerta de colisión frontal.
Esta nueva versión estará disponible en Argentina en 2020.
###

ACERCA DE CHEVROLET
Fundada en 1911, en Detroit, Chevrolet es una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 100 países y con un volumen de ventas anuales de más de 4 millones de vehículos. Chevrolet ofrece a los clientes vehículos con un consumo eficiente, óptimo desempeño, diseño innovador, equipamiento de seguridad pasiva y activa y tecnología de fácil utilización. Más informaciones con respecto a los modelos Chevrolet pueden encontrarse en el site www.chevrolet.com.ar

En 2017, las operaciones en Argentina y Brasil se unieron para formar GM Mercosur. En el año 2017 Chevrolet vendió en ambos mercados 517.127 vehículos, de los cuales 394.157 fueron en Brasil y 122.970 en Argentina. GM Mercosur tiene 4 Complejos Industriales que producen vehículos, motores y componentes en Alvear, Argentina, y en São Caetano do Sul, São José dos Campos y Gravataí, Brasil. También cuenta con plantas en Joinville (producción de motores y tapas de cilindro), en Mogi das Cruzes (producción de componentes estampados) y en Indaiatuba (Campo de Pruebas), Centros Tecnológicos en São Caetano do Sul y Alvear y Centros Logísticos en Sorocaba y General Rodriguez, Argentina.