https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Tim Draper predice que los precios de Bitcoin tocarán $ 250,000 para 2022

La estabilidad de Bitcoin es realmente positiva al menos eso es lo que creen los toros criptográficos. Según muchos, estos niveles estables son una base sólida desde la cual Bitcoin se recuperará a nuevos máximos. Esto es exactamente lo que incluso el multimillonario de capital de riesgo Tim Draper, quien predijo que Bitcoin tocaría $ 250,000 para 2022.

Tim Draper siente que Bitcoin puede transformar radicalmente el gobierno

En la cumbre Crypto Invest en Los Ángeles, Draper le dijo a AMTV que cree que el precio de Bitcoin aún está en camino de alcanzar un cuarto de millón de dólares para el año 2022. Dijo que se estaba apegando a su predicción, en gran parte porque Bitcoin carecía de la Naturaleza política del papel moneda respaldado por los gobiernos.
Para citar a draper
"Así que ahora mismo, hay $ 86 billones de dinero político. Lo llaman moneda 'fiat', pero es política. Y creo que esa moneda será devorada lentamente por una moneda mejor que sea global, descentralizada, sin fricción. Es simplemente una moneda mejor. Bitcoin es una moneda mejor. Y creo que Bitcoin será una de las cinco [criptomonedas] ”.
Según Draper, la tecnología de criptomoneda y blockchain tienen el potencial de hacer más que devorar el valor de la moneda tradicional. También cree que los criptos también ofrecen una oportunidad de transformación para cambiar la forma en que los gobiernos de todo el mundo trabajan y hacen negocios.
Cotizando a Draper de nuevo
“Creo que el gobierno puede transformarse de esta manera grande, enorme. Que es, juntar todas esas tecnologías. Tienes un token que es global y descentralizado. El token ahora está en un libro de contabilidad perfecto llamado blockchain, por lo que no necesita toda esta contabilidad especial porque la contabilidad ya está hecha.
Y luego puede crear contratos inteligentes para que todos estos contratos se construyan en la nube de modo que ocurra lo que se supone que sucede en un contrato. Y luego tienes todos esos grandes datos. Usted tiene la capacidad de tomar esa información, agregarle inteligencia artificial y tomar decisiones. Piensa en lo que hace un burócrata. Puedes reemplazar a todo el burócrata con inteligencia artificial, un contrato inteligente y la cadena de bloques ".
Los toros nunca han perdido la fe en BTC a pesar de que los precios han languidecido a alrededor de USD 6500 a partir de USD 20000 que alcanzó el año pasado.
El CEO de ShapeShift, Erik Voorhees, también tuvo su palabra a favor de bitcoin cuando tuiteó acerca de cómo el modelo de operación de Bitcoins era tan matemático y civilizado mientras que los gobiernos eran políticos y anticuados.

Bitcoin’s inflation schedule is set for the next 100 years: transparent, unwavering, and known to all parties. US Dollar’s inflation schedule is unknown even 1 year out: opaque and manipulated quarterly. One model mathematical & civilized; the other political & antiquated.

Todos son conscientes del potencial que tiene el bitcoin, solo uno tiene que observar la implementación y aceptación. Si se implementa y acepta bien, Bitcoin definitivamente se elevaría a nuevas alturas.


coingape