Los jóvenes estadounidenses se están apuntando en masa a un nuevo servicio de comercio de criptomonedas, que muestra la enorme demanda insatisfecha en el mercado de más centros de comercio de bitcoins. Las criptomonedas llegarán pronto a la plataforma de Robinhood y parece que los operadores las siguen con anticipación.
Robinhood golpea el Bullseye

Para poner las cosas en perspectiva, Robinhood tiene una base estimada de usuarios de solo 3 millones de personas, lo que significa que podría crecer hasta un 33% agregando criptomonedas o que un tercio de su clientela cambiará a bitcoin. Por supuesto, esto no sucederá de inmediato ya que la compañía solo comenzará a desplegar el servicio en febrero a un número limitado de estados americanos.
El servicio comenzará inicialmente con operaciones BTC y ETH sin comisión en California, Massachusetts, Missouri, Montana y New Hampshire. Ya ofrece datos de mercado sobre 16 criptomonedas en forma de bitcoin, ethereum, bitcoin cash, litecoin, ripple, ethereum classic, zcash, monero, dash, estelar, qtum, bitcoin gold, omisego, neo, lisk y dogecoin.
Robando usuarios de los ricos

Los principales centros de negociación en el mundo bitcoin han estado sufriendo la incapacidad de manejar la afluencia de nuevos clientes durante el rally de 2017, lo que ha provocado retrasos en el retiro, servicios degenerados y una gran cantidad de clientes frustrados . Al mismo tiempo, los intercambios mantuvieron ganancias increíbles, con Coinbase solo, según los informes, ganando mil millones de dólares en ingresos durante el período. Sería justo decir que el mercado está listo para la interrupción, pero queda por ver si Robinhood, una compañía que no es famosa por su excelente servicio al cliente, es la que lo consigue.
bitcoin.com