https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Más de 1 millón de personas en línea para la aplicación de comercio de Bitcoin de Robinhood

Los jóvenes estadounidenses se están apuntando en masa a un nuevo servicio de comercio de criptomonedas, que muestra la enorme demanda insatisfecha en el mercado de más centros de comercio de bitcoins. Las criptomonedas llegarán pronto a la plataforma de Robinhood y parece que los operadores las siguen con anticipación.

Robinhood golpea el Bullseye

Más de 1 millón de personas en línea para la aplicación de comercio de Bitcoin de RobinhoodMás de un millón de personas ya están esperando en la fila para obtener acceso temprano al servicio de intercambio de bitcoins y criptomonedas de Robinhood Markets, según su sitio web de lanzamiento. La aplicación de corretaje de acciones de EE. UU. Con sede en Palo Alto acaba de anunciarel próximo servicio hace unos días.
Para poner las cosas en perspectiva, Robinhood tiene una base estimada de usuarios de solo 3 millones de personas, lo que significa que podría crecer hasta un 33% agregando criptomonedas o que un tercio de su clientela cambiará a bitcoin. Por supuesto, esto no sucederá de inmediato ya que la compañía solo comenzará a desplegar el servicio en febrero a un número limitado de estados americanos.
El servicio comenzará inicialmente con operaciones BTC y ETH sin comisión en California, Massachusetts, Missouri, Montana y New Hampshire. Ya ofrece datos de mercado sobre 16 criptomonedas en forma de bitcoin, ethereum, bitcoin cash, litecoin, ripple, ethereum classic, zcash, monero, dash, estelar, qtum, bitcoin gold, omisego, neo, lisk y dogecoin.

Robando usuarios de los ricos

Más de 1 millón de personas en línea para la aplicación de comercio de Bitcoin de RobinhoodCuando se lanzó en 2013 con el respaldo financiero de Google Ventures, Andreessen Horowitz y otros, muchos analistas vieron a Robinhood como un ataque temprano de Silicon Valley contra Wall Street. Se especuló que sería un precursor de un asalto más grande por parte de los gigantes tecnológicos contra las corredoras de bolsa arraigadas, que en gran parte no se materializó. Ahora podría estar causando una interrupción en una industria completamente nueva: los intercambios de criptociencias.
Los principales centros de negociación en el mundo bitcoin han estado sufriendo la incapacidad de manejar la afluencia de nuevos clientes durante el rally de 2017, lo que ha provocado retrasos en el retiro, servicios degenerados y una gran cantidad de clientes frustrados . Al mismo tiempo, los intercambios mantuvieron ganancias increíbles, con Coinbase solo, según los informes, ganando mil millones de dólares en ingresos durante el período. Sería justo decir que el mercado está listo para la interrupción, pero queda por ver si Robinhood, una compañía que no es famosa por su excelente servicio al cliente, es la que lo consigue.
bitcoin.com