https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Zanella muestra el proceso de creación de la ZR 200 HC

/Users/verito/Desktop/logo.png


La compañía desarrolló una cápsula que muestra en detalle el proceso de fabricación de su moto enduro todo terreno ZR 200 OHC. El video se puede ver a través de la redes sociales de Zanella (@zanellahnos) y en su canal de Youtube.


PARA VER O DESCARGAR EL VIDEO INGRESAR A LOS SIGUIENTES LINKS:

Link de Youtube https://youtu.be/csIOcHT4vyc
Link de Descarga | Video 1': https://goo.gl/27Y4jX
Link de Descarga | Cápsulas:https://goo.gl/dSd95c

Zanella, empresa argentina fabricante de motovehículos número uno en ventas, realizó una producción audiovisual con su modelo enduro todo terreno, ZR 200 OHCEl video titulado “La libertad de no tener límites”muestra el proceso de fabricación de esta moto y las exclusivas prestaciones que posee, destacando su comodidad, estabilidad y performance de manejo.

“La libertad de no tener límites” se puede ver en las redes sociales de la compañía (@zanellahnos) o a través del canal oficial de Zanella en Youtube.

La ZR200OHC es la enduro de 4 tiempos equipada con componentes de alta gama para lucirse en terrenos difíciles y técnicos. Con un poderoso motor de 193.3 cc y 17 hp está pensada para brindar calidad y fiabilidad. Asimismo,  cuenta con una caja de cambios de 6 velocidades que la convierten en una moto accesible tanto para profesionales como para aficionados.

Este modelo cuenta con un mecanismo equilibrado que hace que el recorrido de la suspensión sea más fluido y no solo ofrezca comodidad sino que también una estabilidad adecuada y performance de manejo. Además posee luces de tecnología LED que tienen la ventaja de consumir menos electricidad y ser más eficientes con mayor vida útil.

Para más información ingresar a www.zanella.com.ar/ZR200OHC.

Acerca de Zanella
Zanella es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 opera en nuestro país y hacia fines del 50’ ya producía las primeras unidades. Hoy en día, con 69 años de historia, lidera el mercado nacional con más de 35 modelos de motos, cuatriciclos y scooters; siempre incorporando nuevos productos para los usuarios.
La compañía está constituida por cuatro plantas, ubicadas dos en la Provincia de Buenos Aires (Caseros y Mar del Plata); una en San Luis y otra en Cruz del Eje, Córdoba; y abarca aproximadamente un 20% del mercado de moto-vehículos.