https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EMPRESAS EN POCAS LINEAS......

El consejo de administración de Prosegur ha acordado el reparto de un dividendo a cuenta ordinario de 0,116 euros brutos por acción en circulación de la empresa, así como uno extraordinario de 0,453 euros brutos por título, ambos con cargo al ejercicio 2017, con un importe máximo de 352 millones de euros.


  • El Banco Central Europeo (BCE) suspenderá temporalmente a partir de este jueves las compras realizadas en el marco de su programa de adquisición de activos (APP por sus siglas en inglés), que incluye la compra de bonos soberanos y de empresas, así como la de cédulas hipotecarias y titulizaciones, según ha informado la institución, que no volverá a los mercados hasta 2018.


  • La Comisión Europea (CE) anunció hoy que el fabricante automovilístico alemán Volkswagen se ha comprometido a continuar y acelerar en 2018 con la reparación, sin costes para los usuarios, de los coches afectados por el escándalo del fraude de las emisiones contaminantes conocido como "Dieselgate" de 2015. "Volkswagen no ha cumplido plenamente con sus compromisos y necesita hacer mucho más por los consumidores de la Unión Europea (UE", declaró en un comunicado la comisaria europea de Justicia, Consumidores e Igualdad de Género, Vera Jurova.



  • El 50% de los clientes de BBVA España ya se relaciona con el banco a través de canales digitales. La cifra, superada en octubre, marca un punto de inflexión en la adopción de los servicios digitales. A nivel mundial, seis de los 11 países principales en los que opera BBVA ya han superado el 50% de usuarios digitales, entre ellos, EE.UU., Turquía, Argentina, Chile y Venezuela.



Neinor Homes ha comenzado la comercialización de Alquerías Homes, la primera promoción de viviendas que la compañía desarrolla en la Comunidad Valenciana. Según informó la compañía participada por el fondo estadounidense Lone Star, se trata de un moderno conjunto residencial que pone a disposición de los clientes atractivas viviendas de 3 y 4 dormitorios con zonas comunes con espacio ajardinado y piscina.



  • El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca Tom Bossert ha acusado este lunes a Corea del Norte de estar detrás de los ataques cibernéticos llevados a cabo este año mediante el 'ransomware' WannaCry, un virus que bloqueó los equipos informáticos de numerosas empresas en todo el mundo.



El consejo de administración de Prosegur Cash, la filial de gestión de efectivo del Grupo Prosegur, ha acordado hoy el pago de un dividendo a cuenta de 0,0716 euros brutos por acción, lo que supone un desembolso máximo de 107,4 millones de euros.
Esta retribución se abonará en cuatro pagos, uno de 0,02864 euros brutos por título (el 40 % del total) y tres de 0,01432 euros, según ha comunicado hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).