https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EMPRESAS EN POCAS LINEAS......

El grupo constructor Sacyr obtuvo un beneficio neto de 96,6 millones de euros en los primeros nueve meses del año, un 8,1 % más que en el mismo periodo de 2016, ha comunicado hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Si no se contabilizan los resultados extraordinarios registrados en 2016, el beneficio neto crece un 41 %.


  • El fabricante de chips para móviles Qualcomm rechazó el lunes la oferta de compra de su rival Broadcom Ltd por 103.000 millones de dólares, diciendo que la oferta subestimaba "drásticamente" a la compañía estadounidense. "Después de un análisis exhaustivo, realizado en consulta con nuestros asesores financieros y legales, el Consejo ha concluido que la propuesta de Broadcom infravalora drásticamente a Qualcomm y presenta una importante incertidumbre regulatoria", dijo en un comunicado el presidente de Qualcomm, Tom Horton.


Amazon prevé un 'Black Friday' de récord en España y superar las ventas del año pasado, fecha en la que batió su propio récord al registrar solo ese día más de 940.000 pedidos en 24 horas, y que alargará en esta edición durante dos semanas. El gigante del comercio electrónico celebra la quinta edición de esta jornada de descuentos en España, que adelanta 11 días al 'Black Friday', fijado para el 24 de noviembre, con más de 15.000 ofertas, lo que supone un 50% más que el pasado año, desde este lunes hasta el 27 de noviembre, coincidiendo con el 'Cyber Monday'.


La filial brasileña de Galp en Brasil, Petrogal Brasil, ha adquirido una participación del 20% en la licencia de Norte de Carcará, en el campo petrolífero cuenca de Santos (Brasil), por la que se ha comprometido a pagar un bono de suscripción de 186 millones de dólares (160 millones de euros). En esta segunda ronda de distribución de producción, Statoil Brasil Aceite y Gas y ExxonMobil Exploración Brasil han adquirido una participación del 40% cada una. Según ha informado Galp en un comunicado, el consorcio ha ofrecido un excedente de petróleo del 67,12%.



Grupo Cortefiel registró un resultado bruto de explotación (Ebitda) recurrente de 85,4 millones de euros en su primer semestre fiscal (entre el 1 de marzo y el 31 de agosto), lo que supone más que duplicar (+134,9%) el logrado un año antes. Durante estos seis meses los ingresos alcanzaron los 563,6 millones de euros, un 5,9% más con respecto al mismo período del año anterior, como resultado de un incremento continuado de las ventas en todas las marcas, mercados y canales, destacando significativamente el crecimiento del comercio electrónico, según ha informado este lunes el grupo texil.



  • Royal Dutch Shell ha anunciado este lunes que su subsidiaria Shell Energy Holdings Australia Limited (Sehal) ha llegado a un acuerdo de suscripción con dos bancos de inversión para la venta de parte de su participación en la petrolera australiana Woodside Petroleum Limited por 1.700 millones de dólares (1.460 millones de euros), según informó en un comunicado.


  • La aseguradora francesa AXA anunció hoy una "simplificación" de su estructura organizativa que va a significar dar "más poder a las entidades operativas" para aplicar sus planes de transformación. En la práctica, operará a través de cinco zonas geográficas en las que ha dividido su negocio (Francia, Europa, Estados Unidos, Asia e Internacional) y de un centro corporativo único simplificado, precisó en un comunicado.


  • La eléctrica francesa EDF anunció hoy un ajuste de sus objetivos para 2018 para tener en cuenta "varias evoluciones desfavorables", en particular un descenso del consumo de electricidad en Francia, una menor disponibilidad de sus centrales nucleares y la caída de la remuneración en el Reino Unido. Sobre la base del contexto analizado, EDF indicó en un comunicado que espera el año próximo un resultado bruto operativo (Ebitda) de entre 14.600 y 15.300 millones de euros, frente al objetivo anterior de 15.200 millones.


Corporación Financiera Alba, a través de Deyá Capital, venderá su participación del 26,5% en el capital social de Panasa por unos 87 millones de euros, según ha anunciado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Con esta operación, Alba logrará unas plusvalías totales de unos 54,6 millones de euros, un retorno a la inversión de 3,3 veces y una TIR del 20% anual desde la inversión inicial en Panasa, efectuada en febrero de 2011.



Ercros registró un beneficio neto de 34,14 millones de euros durante los nueve primeros meses de este año, lo que supone un incremento del 25,2% respecto al obtenido en el mismo período del año pasado, según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Asimismo, el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 55,59 millones de euros, un 14,5 % superior al alcanzado en los nueve primeros meses de 2016.


  • El grupo Colonial logró hasta septiembre un beneficio neto atribuido de 454 millones de euros, un 82 % más, lo que la compañía inmobiliaria atribuye al aumento del resultado recurrente, su cartera de activos y el impacto positivo de la conversión a Socimi. Los ingresos por rentas subieron un 3 %, hasta los 212 millones de euros, mientras que el ebitda recurrente se situó en 169 millones de euros, un 2 % más, añade la compañía en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).