https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Presentó La segunda edición del Festival CONECTADOS BA

Gobierno de la
 Ciudad de Buenos Aires
Presentó
La segunda edición del Festival
CONECTADOS BASe realizó del 30 de septiembre al 1 de octubre, gratis en la Usina del Arte


 Del 30 de septiembre al 1 de octubre se realizó la segunda edición de Conectados BA en la Usina del Arte,  organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.  Más de 80.000 de adolescentes y pre-adolescentes fueron parte del único evento pensado para que puedan disfrutar de lo mejor del mundo digital y ver shows de los creadores de contenido del momento.

Conectados BA fue creado con el fin de difundir y celebrar la cultura digital en Argentina durante todo un fin de semana.
Esta segunda edición del festival, contó con dos escenarios montados en un perímetro cerrado en el predio de la Usina del Arte. Un escenario principal con espectáculos de música y humor de youtubers y artistas del momento y un escenario de charlas que abarcaron temas como el bullying, la violencia de género o el grooming.
También hubo un espacio gamer, foodtrucks, cosplayers, DJ Motion, Color BA, una sección de Preguntados, la muestra de Bjork Digital y mucha más diversión. Los padres tuvieron un espacio para descansar y entretenerse mientras esperaron el recorrido de sus hijos por Conectados BA.
El sábado 30 en el escenario principal se presentaron Lio Ferro, Mariano Bondar, Mica Suarez, Smile, A bailar con Maga y Freak Out. En el escenario de charlas estuvieron  Bárbara y Pablo de Bajo Ningún Término, Mateo Salvatto hablando de robótica, se realizó una entrevista a Alejo Igoa y una charla de Booktubers (Maca Yannelli y Matías GB).
El domingo en el escenario principal estuvieron Julián Serrano, Bajo Ningún Término, Dai Hernández, Looking Up, Shansho y Hecatombe. En el escenario de charlas escucharon una entrevista a Prima Vikinga y Ann Look, a Shansho hablando sobre violencia de género, a Mateo Salvatto hablando de robótica, Gian Paa y una charla de Prima Vikinga sobre bullying.