https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Diarco espera un récord en ventas online



El mayorista se suma por primera vez al evento de comercio electrónico más importante del país con su tienda online oficial.

Diarco, la empresa líder en sector retail mayorista, se sumará por primera vez a la maratón de descuentos online más importante de Argentina que comenzará el 30 de octubre y se extenderá hasta el lunes 6 de noviembre.

La compañía ofrecerá, desde su tienda oficial de Mercado Libre, una selección de más de 50 productos con descuentos de hasta el 25% y envíos gratuitos. Entre las categorías destacadas se encuentran: Aires Acondicionados, TV, pequeños electrodomésticos, piletas, y una amplia selección de productos como pañales, snacks, artículos de limpieza y bebidas con alcohol.

Tenemos como expectativa cuadruplicar la venta en relación a una semana normal, lo cual es todo un desafío. Estamos preparados con descuentos atractivos en electro y también en consumo masivo, una categoría donde hay mucho por crecer en la plataforma.”, expresó el gerente de ventas, Gabriel Fonte.

En el marco de un exponencial crecimiento del comercio electrónico en el país, la compañía inauguró en el mes de julio, su tienda oficial en Mercado Libre con el objetivo de potenciar la experiencia de compra de sus clientes y reforzar el compromiso con sus clientes.

Acerca de Diarco
Compañía líder en el mercado retail mayorista, que potencia a los negocios minoristas, posicionándose como la primera opción de compra en comerciantes, facilitando su éxito. Opera desde hace 37 años en el sector de distribución indirecta, posee 40 sucursales distribuidas en todo el país y es el mayorista más federal y con el mayor número de sucursales. De capitales nacionales, pertenece al Grupo Goldfarb que está integrado además por Potigian, La Gioconda, Zulagro (actividades agropecuarias) y ZR (negocios inmobiliarios).
Diarco es una compañía mayorista integral, que comercializa todas las categorías de consumo masivo que tienen presencia en los almacenes, con especial foco en alimentos, productos de perfumería y limpieza. Cuenta, además, con una variedad muy relevante de artículos para el hogar, bazar y electrodomésticos a precios inmejorables por los competidores. La empresa centra su propuesta de valor en el buen trato y el profesionalismo, valores que son reconocidos por sus proveedores, clientes, socios estratégicos y por los colaboradores de la empresa.

Fact Sheet:
37 años de historia
40 sucursales en todas las regiones del país
En 16 provincias, además de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Más de 295.000 m2 para la comercialización de productos de consumo masivo
23 categorías en 10.000 productos
1700 empleados
Más de 15.000 clientes visitan sus sucursales todos los días.
Más de 500.000 ventas mensuales.