https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS DE EMPRESAS EN POCAS LINEAS.....

  • Renfe sacará a la venta el próximo lunes, 25, y por sus canales habituales, excepto en la app, 25.000 billetes promocionales a 25 euros por el aniversario de la Alta Velocidad en España, para viajar entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre. La empresa ferroviaria recuerda en esta sexta tanda de billetes a 25 euros que en la última oferta similar se produjeron picos de demanda de hasta 55.000 consultas a la web por minuto.



  • El portal de venta por internet Taobao, propiedad del gigante chino del comercio electrónico Alibaba, subastará por primera vez en su historia tres aviones de carga del modelo Boeing 747-400, informó hoy la agencia estatal de noticias Xinhua. La puja tendrá lugar el próximo 20 de noviembre con un precio de salida que rondará los 20 millones de dólares (unos 17 millones de euros) por aparato.


  • BBVA lanzará una aplicación para móviles que facilitará la operativa en cajeros automáticos de la entidad a personas ciegas, con discapacidad física o intelectual leve, con la que el cliente tendrá "más accesibilidad" al poder retirar dinero a través de su teléfono "smartphone". La "app", que estará disponible a partir de enero de forma gratuita, geolocaliza los cajeros más próximos al usuario, encuentra la mejor ruta para llegar al mismo a través de Google Maps y comunica el móvil con el cajero para que el cliente disponga de efectivo mediante instrucciones de voz en el teléfono, según ha explicado hoy en la presentación el director de ingeniería de BBVA España, Luis Javier Blas.



  • El 77 % de los españoles utiliza sus dispositivos móviles para controlar sus finanzas y realizar pagos cotidianos como recibos, aparcamientos o salidas de ocio, lo que sitúa a España por encima de la media de los países del oeste de Europa, según el estudio de Pagos Digitales 2017 realizado por Visa.


La presidenta de Santander, Ana Botín, ha reclamado un contexto regulatorio "más ágil" que permita competir en Europa "en las mismas condiciones" en la era de la digitalización ante la llegada de 'gigantes' americanos y chinos. En una mesa redonda organizada con motivo del I Congreso Industria Conectada 4.0, Botín ha asegurado que si no se quiere "acabar con bancos chinos y americanos en Europa, es muy importante que el entorno y el contexto incentive y nos permita competir en las mismas condiciones". "No tardemos cinco años, porque si tardamos cinco años vamos tarde".


  • La compañía aérea alemana Lufthansa no ha pujado por los aviones de largos trayectos de la insolvente Air Berlin en la oferta que ha presentado para la adquisición de la segunda aerolínea del país, anunció el presidente de la empresa, Carsten Spohr. Además de Lufthansa, otras empresas han presentado ofertas para adquirir parte o la totalidad de la firma deficitaria, que el pasado 15 de agosto se declaró insolvente.


  • Cementos Molins prevé aumentar su capacidad de producción en Argentina con una inversión total de 230 millones de dólares (193,5 millones de euros), segñun ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


  • La fabricante de teléfonos inteligentes HTC, que a pesar de la calidad de sus dispositivos no logra competir con Samsung y Apple, anunció hoy la venta de parte de su sección de teléfonos a Google por 1.100 millones de dólares. La presidenta de HTC, Cher Wang, dijo hoy que esta transacción "asegura la continuidad en la innovación en nuestra sección de teléfonos inteligentes y de realidad virtual", gracias a la inyección de fondos.


  • Hace apenas una semana que Santander inició la ofensiva comercial para colocar los bonos de fidelización. Según fuentes conocedoras del proceso, el banco está ofreciendo de forma selectiva (primero entre algunos empleados y familiares) préstamos personales a un interés del 0,5% a siete años por el importe invertido en la última ampliación de capital del Popular.A los empleados también se les ofrece, además, como fórmula para quitarles los anticipos que el banco otorgó para que pudieran acudir a dicha ampliación.



  • Telefónica ha ampliado su capital social en un 2,9723% con la emisión de 154.326.696 nuevas acciones, con el objetivo de atender a la necesaria conversión de los bonos que emitió en septiembre de 2014 a través de su filial Telefónica Participaciones, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).