https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Burson-Marsteller inaugura nuevas oficinas y suma clientes

Burson-Marsteller inauguró sus oficinas de Palermo en el 3er piso de Arévalo 1880 y celebra la incorporación de nuevos clientes en su portfolio. Schwarzkopf Profesional y Resuelve tu Deuda eligieron a la consultora para llevar adelante sus comunicaciones en el país.

En el caso de Schwarzkopf, Burson-Marsteller fue seleccionada para gestionar la comunicación de la marca líder en cuidado profesional para el cabello. De igual forma, Burson-Marsteller estará a cargo de organizar sus eventos y llevar adelante la comunicación con periodistas y medios de comunicación. También será responsable de desarrollar la estrategia digital de la compañía, gestionando la comunicación en redes sociales, el manejo de influenciadores y la optimización de sus canales para la identificación de potenciales clientes.

Por otra parte, Burson-Marsteller colaborará con el lanzamiento en el país de Resuelve tu Deuda, una empresa mexicana que brinda asesoría legal y financiera al consumidor final para la renegociación y liquidación de deudas, con el fin de mejorar su historial crediticio. Resuelve tu Deuda desembarcará en Argentina en el mes de noviembre.

En relación a las novedades, Guido Gaona, CEO de Burson-Marsteller Argentina expresó “la inauguración de nuestras nuevas oficinas, significa el comienzo de una nueva etapa para la consultora en Argentina. Es un indicador contundente de la nueva fuerza de nuestra agencia y del giro que estamos dando tanto en servicios como en enfoque al cliente”. Y agregó, “acompañar a nuevos clientes de la talla de Schwarzkopf y Resuelve tu Deuda es un gran orgullo para todos los que formamos parte de Burson-Marsteller Argentina y, demuestra la especialización que estamos implementando en nuestros servicios tanto en social media como en el trabajo con influenciadores y, por supuesto, en los básicos de PR”, concluyó Gaona.

Acerca de Burson-Marsteller
Burson-Marsteller, fundada en 1952, es la empresa global líder en comunicación estratégica, asuntos públicos y relaciones públicas, cuya experiencia, análisis estratégico y programas innovadores permiten a sus clientes construir una sólida reputación corporativa y de marca. Ofrecemos asesoría e implementación de programas de relaciones públicas, asuntos públicos, reputación y gestión de crisis, estrategias digitales, publicidad y otros servicios de comunicación. Nuestra red global incluye 77 oficinas propias y 85 afiliadas en 110 países y seis continentes.  Burson Marsteller es parte de Young & Rubicam Group, una subsidiaria de WPP (NASDAQ: WPPGY), la mayor red global de servicios en comunicaciones. Para mayor información, ingresar a:www.bm.com.