https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS DEL MUNDO.......Seeking Alpha

Los minutos de la Fed de ayer revelaron una escisión entre los políticos sobre el momento de la normalización del balance, al tiempo que sugieren que el banco planea mantener un alza gradual de las tasas. Hoy es el turno del BCE. Después de una "rabieta de mini-taper" provocada por los optimistas comentarios sobre la economía de la eurozona de Mario Draghi la semana pasada, la publicación de la reunión de política de junio será más estrechamente observado que nunca. Se dará a conocer a las 7:30 am ET.

Las acciones de Corea del Norte "están cerrando rápidamente la posibilidad de una solución diplomática", dijo el embajador estadounidense Nikki Haley en una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU, declarando que el país está preparado para usar la fuerza militar contra Pyongyang. Las acciones de defensa podrían volverse a subir hoy cuando el presidente Trump dijo que está contemplando algunas "cosas bastante severas" para tomar represalias después de que el régimen aislado lanzara un ICBM.

La Unión Europea y Japón firmarán hoy un importante acuerdo de libre comercio en Bruselas, antes de la cumbre del G20 de este fin de semana en Hamburgo. Entre otras cosas, el pacto eliminaría los impuestos sobre los automóviles, la agricultura y las importaciones de alimentos, así como otros bienes y productos. "Un acuerdo ambicioso de comercio libre y justo en el proceso", dijo el presidente de la UE, Donald Tusk, a principios de esta semana.

El negociador de la UE Brexit, Michel Barnier, dijo que las "líneas rojas" de Londres para una futura relación comercial significaban que Gran Bretaña abandonaría definitivamente el mercado único y la unión aduanera, pero sólo la adhesión de ambos permitiría los actuales acuerdos comerciales "sin fricción". "He escuchado a algunas personas en el Reino Unido argumentar que uno puede salir del mercado único y mantener todos sus beneficios, eso no es posible".

Los partidarios del gobierno armados con tuberías irrumpieron en la Asamblea Nacional en Caracas el miércoles y golpearon severamente a varios legisladores de la oposición durante una sesión especial coincidiendo con el Día de la Independencia de Venezuela. El ataque sin precedentes se produce cuando las crisis políticas y económicas de la nación se inflaman más allá de un esfuerzo disputado por reformular la constitución.

Illinois parece destinada a aprobar un presupuesto esta semana, con la legislatura que ha anulado el veto del gobernador. Mientras que la aprobación de un presupuesto fue pensado para ser suficiente para satisfacer las agencias de calificación, Moody's no está siendo influenciado. "Parece que el plan carece de medidas concretas que mejoren sustancialmente la capacidad a largo plazo de Illinois de resolver sus pasivos por pensiones no financiados".

La Fed y la FDIC han revelado cómo ocho de los bancos más grandes del país cerrarían sin necesidad de un rescate de contribuyentes y dieron a AIG y Prudential Financial (NYSE: PRU) un año más para presentar sus planes del juicio final. Las partes públicas de los "testamentos vivientes" se publicaron para BofA (NYSE: BAC), JPMorgan (NYSE: JPM), Goldman Sachs (NYSE: GS), BNY Mellon (NYSE: BK), Citigroup (NYSE: C) (NYSE: MS), State Street (NYSE: STT) y Wells Fargo (NYSE: WFC).

Deutsche Bank (NYSE: DB) se prepara para mover grandes partes de los activos de banca comercial y de inversión que actualmente publica en Londres a su ciudad natal de Fráncfort en respuesta a los informes de Brexit, Bloomberg. La estrategia, que aún se está finalizando y que se revisaría si cambia el escenario de Brexit, probablemente se implementará durante los próximos 18 meses.

Polonia ha acordado comprar los sistemas de defensa antimisiles Patriot (NYSE: RTN) de Estados Unidos, en un acuerdo por valor de hasta 7.6 millones de dólares, mientras el presidente Trump visitaba Varsovia para discutir las relaciones transatlánticas. Durante una rueda de prensa conjunta con el presidente polaco Andrzej Duda, Trump declaró que era "tiempo pasado" para todos los países de la OTAN "ponerse en marcha" en sus obligaciones financieras.

Reckitt Benckiser advirtió que reportará menores ventas luego de caer víctima del ataque malicioso "Petya" a finales de junio que causó estragos en varias compañías globales. Las acciones están bajo presión en Londres, cayendo hasta un 3%. Reckitt (OTCPK: RBGLY) prevé ahora una caída del 2% en los ingresos del segundo trimestre y revisará su pronóstico de crecimiento para el año completo.

Los reguladores antimonopolios de la UE están cobrando a Merck (NYSE: MRK), Sigma-Aldrich (NASDAQ: SIAL), General Electric y Canon por proporcionar información engañosa durante sus acuerdos de fusión. Aunque los cargos no afectarán las aprobaciones de la UE, podrían conducir a multas de hasta el 1% de los ingresos globales de Merck y General Electric, y hasta un 10% para Canon.

Tesla ha vaciado otro 3% pre-mercado, encima de la caída del 7% de ayer - su descenso más grande del porcentaje en más de un año - mientras que las preocupaciones crecieron sobre sus números de entrega. Noticias de un nuevo conjunto de pruebas de choque no está ayudando. El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras está cuestionando la afirmación de Tesla (NASDAQ: TSLA) de que el Modelo S es el "coche más seguro de la historia".

La Comisión Europea ha dado luz verde a la adquisición de Opel (NYSE: GM) por parte de Peugeot (OTCPK: PEUGF) por 2,2 millones de euros, creando el segundo mayor fabricante de automóviles de Europa después de Volkswagen (OTCPK: VLKAY). La UE dijo que las cuotas de mercado combinadas de ambas compañías eran relativamente pequeñas en todos los mercados nacionales del bloque, superando sólo el 40% en Estonia y Portugal. Opel no ha obtenido beneficios desde 1999.

Baidu está bajo investigación para determinar si había roto alguna ley después de que su jefe ejecutivo probó un coche sin conductor en las vías públicas y transmitió en directo la experiencia. Formar amplias alianzas y asociaciones, Baidu (NASDAQ: BIDU) está tomando un papel de liderazgo en el desarrollo de automóviles autodirigidos en China y más allá, pero ahora pueden enfrentar sanciones de las autoridades que investigan el incidente.

United Airlines vuelve a estar en el agua caliente forzando a una mujer que vuela de Houston a Boston a tener a su hijo de dos años en su regazo después de que un empleado le diera el asiento comprado del niño a un pasajero en espera. "Lo que le sucedió a mi hijo fue inseguro, incómodo e injusto", dijo Shirley Yamauchi a KITV. United (NYSE: UAL) emitió una disculpa cinco días después del vuelo.

Los miembros del directorio de Pandora y los principales accionistas tienen a Adam Bain, el ex director de operaciones de Twitter (NYSE: TWTR), en una lista corta de posibles candidatos para convertirse en el nuevo CEO de la compañía. "Ellos tienen a alguien en mente que es un ejecutivo de clase mundial con un fondo publicitario", dijo una fuente al NY Post. Sin embargo, aún no ha mantenido conversaciones sustanciales con Spencer Stuart, la firma que busca al nuevo jefe de Pandora (NYSE: P).

El director ejecutivo de Dish Network (NASDAQ: DISH), Charlie Ergen, ha centrado su atención en el mundo de la tecnología y ha surgido un socio potencial algo sorprendente: Jeff Bezos, CEO de Amazon (NASDAQ: AMZN). Los dos han llegado a conocerse mejor el año pasado y han discutido una asociación para entrar en el negocio inalámbrico, dijeron fuentes a WSJ.

Como los espectadores cada vez más confían en Internet para ver los deportes, Facebook (NASDAQ: FB), Twitter (TWTR) y Snap (NYSE: SNAP) están buscando derechos en línea para los clips de vídeo de la Copa del Mundo del próximo año. De acuerdo con Bloomberg, las compañías han ofrecido a 21st Century Fox (FOX, FOXA) decenas de millones de dólares para los puntos destacados de los juegos que Rusia recibió en los Estados Unidos.

SoftBank apunta a recaudar entre $ 3B- $ 5B a través de una oferta de bonos en dólares estadounidenses, informó Reuters. Se dice que se está preparando una emisión de bonos híbridos. Viene después de que Softbank (OTCPK: SFTBY) anunciara en mayo el fondo de capital privado más grande del mundo, el Fondo de Visión de casi US $ 100 millones (respaldado también por el principal fondo soberano de Arabia Saudita).

El pionero de la ciberseguridad, John McAfee, ha acordado no usar su propio nombre en su empresa o en relación con otros productos de ciberseguridad como parte de un acuerdo para poner fin a una demanda que presentó contra Intel. Intel compró el nombre hace más de dos décadas, pero McAfee demandó a la compañía en septiembre pidiendo a un tribunal que declarara que podría usar su nombre para cambiar la marca MGT Capital Investments (OTCPK: MGTI).